Cine en Plaza mayor: Viernes de estrenos

Hoy es viernes y no hay mejor día de la semana, más aún empezando septiembre, para disfrutar de una buena sesión de tus pelis favoritas. Es momento de desconectar y, tras las vacaciones, vivir aventuras de película. En este post te contamos los estrenos de cine en Plaza Mayor. Vente a disfrutar de una buena cena con nosotros y sigue con una de las películas de cartelera. Te contamos los estrenos y te invitamos a venirte hoy o este finde. ¡Te esperamos!

Estrenos de cine en Plaza Mayor

Tres mil años esperándote

Este film autraliano cuenta la historia de la Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton). Personaje que parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

Una película que mezcla el drama y el romance con un punto fantástico y que te va a encantar.

El test

Película española dirigida por Dani de la Orden. Premiada en el Festival de Málaga, está película es una comedia en la que: ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Un matrimonio, Héctor de 38 años y Paula de 37, se enfrenta a serios problemas económicos que se pondrán a prueba por su rico amigo Toni, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000€ para intentar renovar su bar ruinoso y poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar al gran premio. Es una adaptación de la obra de Jordi Vallejo.

42 segundos en el cine en Plaza Mayor

Otra película con la participación de Dani de la Orden como co-director. Film español dramático basado en hechos reales que versa sobre las historia de los juegos olímpicos y el deporte.

A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese revulsivo llega en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables. Por si fuera poco, la selección cuenta con dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.

Tres nuevas películas de cine en Plaza Mayor que se suman a las que ya hay en cartelera. Una oferta de Yelmo Cines que cuenta con las mejores, y más cómodas, salas. Vente a disfrutar de un septiembre de película.

Publicación
02 de septiembre de 2022
Categorías
Cine
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio