Cremas antiedad: 3 ingredientes que te cambiarán la vida

Con el paso de los años a todos nos gusta cuidarnos la piel un poquito más que antes. Cuando antes empecemos a seguir una rutina, antes notaremos los efectos que todos los ingredientes de las cremas hacen sobre la piel. Lo más importante es el cuidado antiedad durante el verano. Para ello, elegir una crema con protector solar es fundamental, ya que de este modo evitamos la aparición de manchas. Diseñar una rutina a la medida de las necesidades de cada piel es fundamental. En este post os contamos cuáles son los ingredientes de las cremas antiedad que tienes que conocer y qué efectos tendrán en la piel. ¡Descúbrelos!

3 ingredientes perfectos para las cremas antiedad

       1. Ácido hialurónico

Es el componente estrella de cualquier crema que se precie. El ácido hialurónico tiene un poder hidratante brutal. Se trata de un principio activo que se produce de manera natural por el organismo y que es el responsable de atraer y retener agua. El ácido hialurónico se encarga de rellenar los huecos que hay entre las células de la piel y rejuvenece el cutis. El consejo de utilizar este tipo de activo es hacerlo en diferentes pesos moleculares con la capacidad de penetrar a mayor o menor profundidad. Además es perfecto para pieles con tendencia grasa y para pieles sensibles.

2. Vitamina C

La vitamina C está de moda y no nos extraña. Para contrarrestar la pérdida de luz de la piel a causa de la acción del cloro o la sal (en verano), los especialistas incluyen en el top 3 este ingrediente activo. Un ingrediente iluminador por excelencia que es perfecto para las 4 estaciones del año. Entre los beneficios con los que cuenta la vitamina C está su acción antioxidante que combate el daño oxidativo que causan los radicales libre. Además mejora la textura del cutis. La vitamina C es la menos abrasiva y se encarga de mejorar la apariencia del rostro potenciando el colágeno, suavizando, iluminando y reduciendo las manchas y el tono desigual de la piel de forma visible.

3. Bakuchiol

Pero sin duda el activo con el que realmente se ha demostrado que se revierten los signos de envejecimiento de la piel es el retinol. Se trata de un superingrediente muy potente que no todas las pieles toleran. Evita la aparición de manchas y previene y restaura el envejecimiento prematuro. De este modo ayuda a estimular la producción de colágeno y la elastina. Como decimos, estimula la producción de colágeno preservando con ello la fortaleza y la integridad de la piel y reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

3 ingredientes diferentes que sirven para conseguir lucir un rostro perfecto, por el que no pasen los años. Y es que si consigues mantener una rutina de día y de noche de cremas antiedad, basada en estos activos, y eres constante, conseguirás buenísimos resultados. Vente a Plaza Mayor y encuentras las mejores cremas en Primor, Yves Rocher o Rituals entre otros de nuestros establecimientos. Luce una piel radiante este verano y combina estos tratamientos con la mejor dieta y las recetas más frescas.
Categorías
Belleza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio