¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019? Calendario de las rebajas 2019

Las rebajas de verano y de invierno son uno de los acontecimientos más esperados, sobre todo por los amantes de las compras y los buenos precios. Las tiendas ponen descuentos en muchos de sus productos de manera progresiva durante estas semanas, aunque durante el resto del año haya ciertas ofertas de manera esporádica que también nos permiten aprovechar. Las rebajas siguen siendo el mejor momento en el que poder hacernos con lo último en moda a un precio reducido, y si existe una tienda o centro comercial que ha creado campañas enteras en torno a ella, esa es Plaza Mayor, que cuenta sin duda, con las mejores rebajas en España.

Como cada año, cuando llegan los períodos de rebajas, la gente se agolpa a las puertas de todos los Centros Comerciales para entrar y correr a comprar su moda, sus electrodomésticos o artículos para el hogar con descuentos que suelen llegar al 50% de descuento en algunas marcas, o incluso más. Para que no te pierdas nada de la época de rebajas de verano 2019, te contamos cuándo se celebran y qué puedes encontrar en ellas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019?

Todos los años por el mes de julio comienza el periodo de rebajas por toda España. Es verdad, que en ciudades grandes como Madrid, se adelantan unos días para así conseguir más ventas por el tema de las vacaciones. Muchos aprovechan este momento para llevarse de viaje esa ropa con la que lleva meses soñando. Este momento del año es la oportunidad perfecta para hacernos con las prendas que nos han gustado y no nos hemos podido comprar antes debido a su precio.

Calendario de rebajas 2018

Además, las rebajas son el momento perfecto para invertir en prendas de mejor calidad que nos duren más tiempo. Convirtiéndose en esos básicos que pasen a formar parte de nuestro fondo de armario y así conseguir el famoso armario cápsula. Estos modelos, a pesar de que no los tengamos con grandes descuentos y sean un poco más caros, merecen la pena, ya que serán ideales para combinar con las tendencias que haya en cualquier momento.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Málaga 2019?

El inicio del periodo de rebajas de verano en Málaga, y en toda Andalucía, coincide con el día 1 de julio y suele alargarse hasta el 31 de agosto. Aunque hay que tener en cuenta que muchas tiendas adelantan la fecha oficial y ofrecen rebajas en muchos de sus productos antes de ese día. ¿Ya has pensado en qué vas a gastar tus ahorros esta vez?

Durante las rebajas es muy común que te dejes llevar por los atractivos descuentos y acabes comprando cosas que realmente no necesitas ni te gustan demasiado. Por eso, desde Plaza Mayor te aconsejamos que hagas tu propia wishlist de esos productos que necesitas o quieres, antes de comenzar tus compras de rebajas. De esta forma tendrás más claro qué artículos buscas y no dejarte llevar así por esas cosas que no nos interesan de verdad.

¿Has visitado nuestra sección de Fashion? Aquí podrás ver una gran variedad de artículos de distintas tiendas y tendencias que hay en el momento. Perfecto para elaborar tus propias wishlist con las prendas y accesorios que más te gusten.

¡Toma nota!

Rebajas verano 2019 en Plaza Mayor

En nuestro Centro Comercial, las rebajas de verano comenzarán el próximo 1 de julio, momento en el que todas nuestras tiendas tendrán todos los descuentos preparados en muchos de sus artículos para ti.

¡Recuerda! Como en Plaza Mayor queremos que disfrutes de la mejor experiencia de compras durante todo el año puedes disfrutar de ofertas exclusivas en muchos de nuestros establecimientos. ¿Aún no conoces nuestra sección de promociones? ¡No te lo pierdas! Entra y descubre todas nuestras ofertas con las que solo tendrás que descargarte nuestros cupones promocionales y tener los mejores precios en los productos que estas buscando.

¡Te esperamos el 1 de julio en Plaza Mayor para disfrutar de las rebajas de verano 2019!

Publicación
30 abril 2019
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio