Desiderio Gelato & Caffè llega a Plaza Mayor

Endulza tu día con los productos que te ofrece el nuevo establecimiento de Plaza Mayor, Desiderio Gelato & Caffè. Conoce la nueva oferta de nuestro Centro Comercial en restauración. En este nuevo local podrás darte un capricho y disfrutar de un rico desayuno, merienda o postre. ¡Lo que más te apetezca!

Desiderio Gelato & Caffè

Si eres un amante del café y no puede faltar en tu día a día, ven a visitarnos y prueba los diferentes tipos de esta exquisita bebida. Desde el tradicional café con leche al delicioso mocca en Desiderio te prepararán tu café perfecto con mucho mimo para que te llene de energía. Espuma de leche y especias que harán vivir toda una experiencia a los más cafeteros. Todos ellos podrás degustarlos de la mejor manera, acompañándolos con los deliciosos productos pasteleros. Tartas, bollos, pasteles y un sinfín de recetas caseras como crepes con las que convertir tu día a día en uno ideal. También puedes escoger algo salado como sándwiches y paninis que tienen un sabor exquisito. ¡Tú decides!

Está claro que Desiderio quiere ofrecer lo mejor a nuestro público, prueba de ello son los magníficos helados artesanales. Todos sus sabores están elaborados de la mejor y más cuidada manera, con su propio obrador utilizando productos naturales de estación. ¡Qué delicia! Si lo prefieres, también puedes elegir batidos helados servidos en vasos grandes con sirope. ¡Todo un sueño para los más golosos!

No te pierdas todos los increíbles helados y cafés que te ofrece el nuevo establecimiento de Plaza Mayor. Al igual que los productos dulces y salados para matar el hambre después de unas buenas compras. En Desiderio cada una de sus creaciones son hechas con el máximo cuidado y detalle, por lo que  lo convierten en uno de esos sitios que no puedes dejar de probar. Además, cuenta con un espacio y ambiente agradable para pasar un buen rato disfrutando de estos manjares. Un plan perfecto para ir con tu familia, amigos o pareja.

Desiderio-pasteleria
Desiderio-local
Desiderio-helado-sabores
Desiderio-crepes

Ven a conocer la última incorporación de nuestro Centro Comercial. ¡Ya está aquí Desiderio Gelato & Caffè! 

Publicación
07 agosto 2019
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio