Día de la madre: El regalo perfecto para mimarla

Este próximo domingo, día 7 de mayo, se celebra el día de la madre y por ello estamos en modo búsqueda del mejor regalo para ella. Porque mamá se merece todo y más, porque siempre está cuando se le necesita, porque nunca dice que no, porque son las más entregadas, cariñosas y quieren lo mejor para nosotros. Es por ello que su día hay que celebrarlo por todo lo alto y regalarles todo lo mejor. En este post te vamos a contar cuáles son los regalos perfectos para mimarla y que se sienta bien. Momentos para ella, para cuidarse. ¡Te contamos más!

Especial día de la madre

El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, un día donde no hay nada mejor que sorprender a todas las madres con un regalo muy especial. Sin embargo, más allá de los regalos materiales de todos los años, que puedes encontrar en Plaza Mayor, hay otro tipo de regalos que no se tienen tanto en cuenta y que les van a gustar del mismo modo. Hablamos de los tratamientos en los que podrán disfrutar de un momento de autocuidado y relax. Se trata de unos unos minutos en los que poder liberar el estrés del día a día. Además, se verán con una piel perfecta y notarán los resultados, tanto a corto como a largo plazo.

Os vamos a contar, a continuación, algunos de los tratamientos que les podéis regalar.

Tratamientos corporales de 10

Hydrafacial, para hidratar la piel

Se trata de un tratamiento de limpieza facial indoloro y no invasivo. Tiene como objetivo promover la renovación cutánea, siendo el único procedimiento de hidrodermoabrasión que combina limpieza médica profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación. En este tipo de tratamiento, primero se inicia una exfoliación de la piel tanto física como química, después un peeling, extracción de impurezas y finaliza con una hidratación profunda.

Los resultados se perciben de manera instantánea y son duraderos. Sentirás una hidratación profunda de la piel, la reducción de las manchas oscuras y de las finas líneas de expresión y arrugas.

Es el tratamiento perfecto para regalar en el día de la madre.

Ritual de piedras calientes

El ritual de piedras calientes es un tratamiento relajante donde se utilizan piedras energéticas provenientes de la lava. Son piedras conocidas como obsidianas que ayudan a reducir el estrés, relajar los músculos y liberar la tensión a través de la terapia geotermal. Es un tratamiento perfecto para combatir la rutina diaria ya que alivia el dolor muscular, ayuda a eliminar las toxinas y aporta mayor flexibilidad muscular y articular. Un ritual indicado para personas con estrés, ansiedad, e insomnio así como para los problemas de dolores de espalda, dolores musculares, mala circulación… es el perfecto para mamá.

Maderoterapia

Ya os contábamos, hace una semanas, sus beneficios. Y es que la maderoterapia es una técnica de masaje en la que se utilizan instrumentos de madera para aplicar presión y movimientos específicos en el cuerpo. Una técnica que se utiliza para reducir la grasa localizada y tonificar los músculos. Gracias a sus movimientos se movilizan los depósitos de grasa mientras se eliminan los líquidos retenidos.

Un regalo perfecto para el día de la madre, para que tu madre se cuide y tenga un ratito de relax.

Todo lo que necesitas en un solo espacio