Domingo de película en Plaza Mayor

Si hay algo que nos gusta del último día de la semana es que apuntarnos a una sesión de un buen cine y es que este día es sinónimo relax, de desconexión y de pasarlo bien. Es por ello que, además de ser rebajas y estar todas las tiendas abiertas, puedes pasar el día comiendo en los mejores restaurantes y viendo las mejores películas. Te contamos más sobre los estrenos de cartelera para que tengas un domingo de película en Plaza Mayor. No se puede pedir más que un rato de ciencia ficción en buena compañía, unas ricas palomitas y los mejores cines. ¡Apúntate al plan!

Estrenos para un domingo de película

El día de la bandera

Basada en hechos reales, la película sigue a uno de los grandes delincuentes en Estados Unidos, protagonizando la cuarta mayor incautación de billetes falsos de la historia del país. Falsificador, ladrón de bancos y estafador, pero también un padre de familia que tiene una hija que recibe su legado. Vente y disfruta de una buena sesión de cine dramático con Sean Penn como protagonista.

The King`s Man: La primera misión

Esta película de género thriller cuenta la historia de un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia. Este grupo se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King’s Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente. The King’s Man: La Primera Misión está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, entre otros.

¡Canta! 2

El mejor cine para toda la familia. En esta película de animación, en un mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon es el propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato. Aunque aún se desconocen los detalles de la trama de este nuevo filme de animación, lo que está asegurado es que disfrutaremos de muchas versiones de canciones populares. Esta película de animación es la secuela de ¡Canta!

Si aún no la has visto, hoy es el día perfecto para pasarlo en familia en Plaza Mayor viendo esta película de animación.

Mamá o papá

Una comedia española que ha hecho pasar un buen rato a todos los que han ido al cine a verla.

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Un domingo de película perfecto con pelis para todos. ¿Te vienes?

Categorías
Cine
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio