¡El Club VIP llega a Plaza Mayor!

Si hay algo de lo que podemos estar orgullosos en Plaza Mayor es de poder trabajar, día a día, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Siempre estamos pensando en darle una vuelta a todo lo que tenemos, en que todo se haga para mejorar su experiencia. Es por ello, que el Club VIP ha llegado para hacer de Plaza Mayor ese lugar en el que sentirte especial y un miembro más de la familia que formamos. Descubre todo lo que ofrece y sé el primero en enterarte de todo. Porque ser Miembro VIP es muy sencillo. ¡Te lo contamos!

Todo sobre el Club VIP de Plaza Mayor

De un tiempo a esta parte, en Plaza Mayor hemos trabajado, y mucho, para mejorar la experiencia de todas las personas que vienen a visitarnos. Y es que hay clientes que, en muchos casos, ya son familia. Por esta razón hay que ir un paso más allá y ofrecerles todo lo necesario para que se sientan especiales. Por ello decidimos crear un Club VIP, un club exclusivo al que pertenecer y en el que tener el privilegio de poseer una serie de privilegios y ventajas.

Privilegios del Club VIP

Entre las ventajas que tendrás si te unes a nuestro Club VIP, un servicio totalmente gratuito, están:

1. Serás el primero en enterarte de todo

Si hay algo que no gusta de esto es que las personas que pertenezcan a nuestro Club estarán al día antes que nadie de todo lo que pase en nuestro centro comercial. Ya sabéis que los eventos son nuestro fuerte y que hacemos unos cuantos al cabo del año. Si formas parte del Club VIP podrás ser el primero en enterarte. Newsletter exclusivas, noticias de última hora, anuncio de los próximos Mercados de las Flores o inscripciones a los talleres que organizamos. Todo esto pensando en que no te quedes sin tu plaza.

2. Descuentos exclusivos

No hay nada que nos guste más que un descuento en nuestras compras, es por ello que si eres Miembro VIP podrás tener el privilegio de contar con descuentos únicos. Son muchas las tiendas que se están uniendo a este Club, así que benefíciate de las ventajas de ser una persona importante para nosotros y tus compras, en algunos establecimientos, tendrán recompensa. ¿Se puede pedir más?

3. Disfruta del Servicio de Personal Shopper

El servicio de Personal Shopper, con Ana de Bedoya, pasa a ser un servicio exclusivo, solo si formas parte del Club VIP. Recuerda que hacerte miembro de este Club es algo gratuito, por lo que regístrate y accede para coger tu cita con Ana. Todos los clientes que lo han probado quedan encantados y pasar una tarde con ella aprendiendo y poniendo en práctica sus consejos es la bomba.

4. Entrevistas, tendencias… las últimas novedades

Habrá muchos post exclusivos solo para ti, como miembro del Club VIP. Un lugar en el que aprenderás de todo.

Y es que este proyecto, en el que llevamos trabajando tiempo, por fin ve la luz y hay que celebrarlo por todo lo alto. ¡Seguiremos informando!

Publicación
14 de febrero de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio