Enamórate de ti en Plaza Mayor

Está claro que febrero es el mes del amor por excelencia. Aunque nosotros abogamos porque el amor se demuestro los 365 días del año, lo cierto es que en febrero se puede recordar que esta fecha incita a la felicidad y al amor, tanto en pareja como sin ella. En Plaza Mayor hemos querido ir un paso más allá y hemos pensado en que el tópico del amor en pareja está bien, pero ¿qué sería del amor a los demás sin el amor por nosotros mismos? Pues nada… porque sin querernos y valorarnos a nosotros mismos, nada cobra sentido. Por eso, hemos llevado a cabo la iniciativa “enamórate” pero de ti mismo. ¡Te contamos!

Enamórate de ti en Plaza Mayor

Estamos inmersos en un mundo en el que el estrés, las prisas y el trabajo llenan nuestros días de quehaceres que muchas veces dejan un vacío en nuestra existencia. Planes, viajes, quedadas, reuniones… sí, nuestra agenda se llena de planes y de momentos pero ¿nos paramos a pensar en nosotros mismos? En cuidarnos, en dedicarnos tiempo, en querernos… Pues de esto va nuestra nueva iniciativa.

Hemos instalado varios vinilos con frases que tienen como objetivo que te quieras y te valores. Además, en la entrada a la zona ocio verás un espejo grande en el que hay una frase que nos encanta “ojalá te vieras como te veo yo”.

Y es que muchas veces solo miramos alrededor sin pensar en lo que nosotros ya tenemos. Anhelamos lo que no tenemos, la pareja perfecta, la vida ideal, los hijos, la vida de los demás… pero vamos a pensar un poco en llenar nuestra vida llenándonos de amor. Queriéndonos, mirándonos con los mejores ojos, subiendo nuestra autoestima.

Es momento de quererse a uno mismo así que enamórate, vente, ve nuestros espejos y quédate con la frase que más te guste.

“Da gusto verte”

“Quiere más que ayer pero menos que mañana”

“Ole esa sonrisa, ¡a lucirla!”

Y muchas más te esperan. ¡Enamórate de ti en Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio