Espectáculos del Festival de Verano para este finde

Llega un nuevo fin de semana a Plaza Mayor y con él muchas ganas de volver a disfrutar de nuevos espectáculos de nuestro querido Festival de Verano. Es época de hacer planes, tanto para grandes como para pequeños, y esta semana nos toca pasarlo en familia. Van a tener lugar dos actuaciones enfocadas a los más pequeños de la casa. Dos obras de teatro que os van a enganchar tanto que no vais a querer moveros de vuestro asiento. En el patio central de la zona ocio os esperamos con todo lo necesario para pasar una noche única. Vosotros solo tenéis que venir con ganas de divertiros y de aprender. ¡Os contamos más!

Festival de Verano: Espectáculos 22 y 23 de julio

Este fin de semana la misma compañía de teatro, Acuario Teatro, nos trae dos obras, una de ellas míticas, con las que aprender y divertirnos al mismo tiempo. Te contamos más sobre cada una de ellas.

22 de julio: ÑAM-ÑAM: Un cuento para comérselo

En esta obra, la Reina Zanahoria está empezando a madurar, ya no se siente tan fresca cómo antes, y ve necesario ser sustituida en su reinado por otro alimento. La elección es difícil, ya que el alimento debe ser el más saludable y completo. Verduras, legumbres, lácteos y otros muchos serán entrevistados para poner de manifiesto sus propiedades y frescura, y así conseguir el ansiado trono. Finalmente, la reina entenderá que no es sólo un alimento el que deba gobernar, sino una representación de cada grupo, para conseguir así un reino rico y equilibrado. 

Un espectáculo musical sobre la importancia de una dieta saludable, donde los más pequeños aprenderán a clasificar los alimentos de forma divertida. Porque aprender y pasarlo bien al mismo tiempo nunca había sido tan fácil. Vente el viernes, 22 de julio, a las 22:00h y disfruta de una obra de lo más especial.

23 de julio: ¡Que son molinos!

En esta obra, Don Quijote de La Mancha, ese al que todos llaman viejo loco, sólo quería poner justicia y paz por donde quiera que fuera. Pasaba las horas leyendo libros de caballería y su imaginación le hizo creerse en un mundo necesitado de su valentía y caballerosidad. De este modo, se vio envuelto en una serie de aventuras y desventuras en una realidad disfrazada. 

Un espectáculo en clave de humor, con originales temas musicales y varios personajes. El público adoptará la figura de Sancho Panza, e interactuará con Don Quijote intentando poner cordura a sus acciones. Un espectáculo, dinámico, divertido y educativo, donde se pone de manifiesto la humanidad y la buena intención del protagonista. ¿Puede haber algo mejor para la noche del sábado? Vente a partir de las 22:00h y pasa un rato de lo más agradable y divertido.

Porque nos encanta que en Plaza Mayor podáis disfrutar de alternativas de ocio diferentes al resto y siempre pensamos en todos. Pequeños, mayores, cada uno tiene su sitio con nosotros. En la zona ocio te esperamos, tú solo tienes que venir con ganas de pasarlo bien.

Publicación
21 de julio de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio