Espectáculos para este finde en el Festival de Verano

Las semanas siguen pasando y estamos llegando a los últimos fines de semana en los que el Festival de Verano nos deleitará con diferentes espectáculos. Temática variada y, en este caso, súper actual que nos hará disfrutar de lo que más se lleva y de lo más gusta a gente de todas las edades. Sigue leyendo y te contamos lo que puedes ver este fin de semana con nosotros. Ven a Plaza Mayor a vivir el mes de agosto como debe ser y con una oferta tan completa que no querrás salir de aquí. ¡Te esperamos!

Nuevos espectáculos del Festival de Verano

Si hay algo que nos encanta, en Plaza Mayor, es estar al día de todo lo que se cuece en la actualidad. Todo lo que se lleva, lo que nos aportan las redes sociales, lo que está de moda. Es por ello que venimos con unos espectáculos que lo van a petar este fin de semana. ¡Te contamos!

Tik Tokers «The Show»

Una historia divertida y participativa para toda la familia. Mika, Cora, Maya y Charlie participarán en un programa-concurso de televisión, presentado por un afamado presentador de televisión, el Sr. Smith. Todo para poder conseguir uno de los más ansiados logros del momento, ser uno de los tiktokers más influyentes. Para ello, tendrán que pasar una serie de pruebas de canto, coreografías y grabaciones de vídeo que harán las delicias de pequeños y mayores. Todo ello aderezado con un vestuario y una escenografía muy vistosos. Este espectáculo, además, quiere transmitir unos valores necesarios para la juventud actual, como no al bullying, el respecto a los demás o la diversidad, entre otras cosas. El final de la historia será de lo más agradable e inesperado. Una hora de diversión, humor y mucha música que no te puedes pedir.

Vive este espectáculo el viernes, 19 de agosto, a partir de las 22:00h en el Patio Central de la Zona Ocio.

Musical «Cenicienta, la leyenda»

Tras perder a su padre, un conocido explorador, la joven Emma queda a cargo de su madrastra, chapada a la antigua y llena de remordimiento. Además, esta vive con sus dos hijas, obsesionadas con la belleza, Margarita y Alelí. Aunque Emma intenta llevarse bien con su nueva familia, estas no se lo ponen nada fácil y la convierten en la nueva sirvienta de la familia. Emma sueña con viajar y explorar, como hacía su padre y espera el momento indicado para poder irse y vivir. En esa vida de criada, acude a una fiesta en la que conoce al príncipe, ambos se enamoran a primera vista y ella desaparece. A partir de ahí, empieza una búsqueda, por parte del príncipe, para encontrarla ya que tiene uno de sus zapatos, que perdió en una fiesta. Una historia preciosa que podrás ver en directo el sábado, 20 de agosto, a partir de las 22:00h en el Patio Central de la Zona Ocio.

Un mix de espectáculos, en el Festival de Verano, con historias diferentes pensadas para todos los públicos. ¿Te las vas a perder?

Publicación
18 de agosto de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio