Estrenos de agosto en Yelmo Cines Plaza Mayor

Campeonex

¿Qué mejor plan de verano para estar fresquito? Este agosto Yelmo Cines Plaza Mayor presenta estrenos que te harán pasar tardes y noches de película. Te contamos, en este post, cuáles son los estrenos de agosto en Yelmo Cines Plaza Mayor. Toma nota y vente a disfrutar de un fin de semana de acción, comedia y miedo. ¡Ven a Plaza Mayor a descubrirlos!

Estrenos de julio en Yelmo Cines Plaza Mayor

Gran Turismo

Basada en una historia real, la película cuenta cómo cumplió su sueño un adolescente que jugaba a Gran Turismo, juego en el que ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan, y que le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional.

Campeonex

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.

 

El hombre del saco

Tras la muerte de su padre, tres hermanos se mudan con su madre a un pequeño pueblo. Pronto descubren que en los últimos meses allí se han producido misteriosas desapariciones de varios niños, y se embarcarán en una aventura a contrarreloj para descubrir la verdad que se esconde tras la terrorífica leyenda del que se conoce como “El Hombre del saco”.

Blue Beetle

Un adolescente mexicano encuentra un escarabajo alienígena que le proporciona una armadura superpoderosa.

Vacaciones sin mamá

Antoine (Franck Dubosc) es un padre de cuatro hijos que se prepara para unas vacaciones en un resort de lujo con toda la familia cuando, inesperadamente, su mujer le comunica que no podrá acompañarlos. A Antoine no le queda más remedio que enfrentarse solo a los diez próximos días a cargo de los cuatro niños. ¿Qué podría salir mal sin mamá?

Vampiro al rescate

El eternamente joven y siempre elegante Vladimir el vampiro inmortal, no ha podido encontrar una novia durante trescientos años. Ha intimidado, secuestrado y convertido a varias princesas en ranas, pero eso no ha facilitado el cortejo para el príncipe de las tinieblas. Mientras tanto, todo lo que la bella doncella Bárbara la Valiente hace es luchar contra los posibles pretendientes en la arena, pretendientes que solo codician su dote. Pero el Rey Lenteja descubrió cómo llegar a Barbara y es también el punto débil de Vladimir. Aunque olvidó tener una cosa en cuenta: a pesar de que tiene la vida y el corazón de Vladimir en sus manos, todavía hay espacio en su corazón para que el amor cobre vida…

¡Ven a Plaza Mayor y disfruta de una gran película con amigos, familia y solos! Puedes reservar las entradas a través de Yelmo Cines o en taquilla.

Publicación
18 agosto 2023
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio