Estrenos de julio en Yelmo Cines Plaza Mayor

Estrenos de cine en Plaza Mayor

¿Qué mejor plan de verano para estar fresquito? Este julio Yelmo Cines Plaza Mayor presenta estrenos que te harán pasar tardes y noches de película. Te contamos, en este post, cuáles son los estrenos en Yelmo Cines Plaza Mayor. Toma nota y vente a disfrutar de un fin de semana de acción y de historias de ficción. ¡Ven a Plaza Mayor a descubrirlos!

Estrenos de julio en Yelmo Cines Plaza Mayor

Barbie

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real. Su compañero Ken (Ryan Gosling) irá con ella, juntos descubrirán cómo es el mundo de verdad.

 

Oppenheimer

Drama biográfico de corte histórico basado en American Prometheus, la biografía escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin en torno a la figura del científico J. Robert Oppenheimer y su rol en la creación y desarrollo de la bomba atómica.

Insidious: La puerta roja

En Insidious: La Puerta Roja, vuelve el elenco original de la franquicia de terror para el capítulo final de la terrorífica saga de la familia Lambert.

Elemental

En una ciudad en la que conviven el fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven llena de fuego y un tipo que fluye descubrirán lo mucho que tienen en común.

 

Misión imposible: Sentencia mortal

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad.

Vacaciones de verano

Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… pero el plan resulta ser un desastre.

Ruby, aventuras de una kraken adolescente

La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua. Pero cuando por fin se salta la principal prohibición de su madre, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Indiana Jones y el Dial del Destino

Harrison Ford retoma el papel del legendario héroe arqueólogo en la quinta entrega de la icónica franquicia. Acompañándole el malagueño Antonio Banderas.

¡Ven a Plaza Mayor y disfruta de una gran película con amigos, familia y solos! Puedes reservar las entradas a través de Yelmo Cines o en taquilla.

Publicación
20 julio 2023
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio