Festival de verano 2021 en Plaza Mayor. ¡Te lo contamos!

Un año más, y tras el parón producido por la Covid-19, Plaza Mayor prepara su Festival de Verano 2021. El verano se ha convertido en un punto de encuentro entre los amantes de la cultura. Es el momento idóneo para celebrar festivales, conciertos y espectáculos de todo tipo, pensados para todos los públicos. En Plaza Mayor hemos decidido aglutinar diferentes espectáculos de temática variada que junto con nuestra oferta de compras, restauración y cine, hacen de nuestro centro comercial el lugar perfecto para pasar tus días de verano. Te contamos más sobre este festival que tendrá lugar en Plaza Mayor.

Festival de verano 2021

Durante 6 fines de semana consecutivos, en los meses de julio y agosto, concretamente del 16 de julio al 21 de agosto, Plaza Mayor celebra su Festival de verano 2021. Actuaciones de música, circo, magia y teatro se dan una cita con todos nuestros clientes las noches de los viernes y lo sábados.

Se trata del plan perfecto para nuestros clientes habituales así como para los turistas que cada verano nos visitan. Málaga es el lugar elegido por muchos para pasar sus vacaciones estivales, por lo que poder organizar este tipo de eventos en Plaza Mayor nos ayuda a ganar notoriedad. Siempre ofreciendo a los clientes el mejor servicio, una forma de divertirse y disfrutar de la cultura sin salir del centro comercial. Un espacio abierto en el que se cumplen todas las medidas sanitarias.

Cartel de espectáculos

El Festival de verano contará con una actuación cada viernes y sábado. Todas las actuaciones tendrán comienzo a partir de las 22:00h y la entrada será gratuita. Solo queremos que disfrutéis de cada espectáculo y que os divirtáis en Plaza Mayor.

El cartel de actuaciones para los próximos fines de semana está compuesto por los siguientes eventos:

Julio

  • Viernes 16 de julio: Wall St Band
  • Sábado 17 de julio: Bandas sonoras de tu vida
  • Viernes 23 y sábado 24 de julio: Circo y humor a la fresca
  • Viernes 30 de julio: Magia con Rubén Silva
  • Sábado 31 de julio: Magic Unlimited

Agosto

  • Viernes 6 y sábado 7 de agosto: Toompak Reciclart 2.0
  • Viernes 13 de agosto: Teatro Aulularia, por un puñado de oro
  • Sábado 14 de agosto: Teatro un viaje de fábula
  • Viernes 20 y sábado 21 de agosto: Artequus Thêátre

En definitiva, la mejor música, para todos los estilos, los mejores espectáculos de magia de la mano de los magos más afamados de la zona, el mejor teatro y las mejores actuaciones circenses. Porque verano y Plaza Mayor son el plan perfecto para las noches estivales.

Festival de verano 2021.
Festival de verano 2021.

Te esperamos con la mejores ofertas en nuestras tiendas, una gastronomía de excepción en nuestros restaurantes, nacionales e internacionales y el mejor cine. A todo esto se une el mejor Festival de verano que puedes encontrar en Málaga. Decídete y ven a visitarnos. No necesitas nada, solo ganas de pasarlo bien. ¡Te esperamos!

Publicación
14 de julio de 2021
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio