Festival de Verano: ¡Así ha sido este finde!

Se nos están pasando tan rápido estos meses estivales que parece mentira que volvamos a empezar semana y os vayamos a contar qué tal ha ido el Festival de Verano. Julio y agosto están para disfrutarlos y eso es lo que pretendemos que hagáis. Por ello este finde hemos venido con dos espectáculos distintos pero que os han encantado a todos. Os contamos cómo ha ido y os emplazamos al próximo fin de semana en el que clausuramos este evento que a tanta gente atrae. ¡No os lo podéis perder!

Últimos espectáculos del Festival de Verano, ¡así fueron!

Así fue el viernes

El viernes había un espectáculo muy de moda, relacionado con Tik Tok. Todo un éxito la historia que nos trajeron. Una historia divertida y participativa para toda la familia. Mika, Cora, Maya y Charlie participarán en un programa-concurso de televisión, presentado por un afamado presentador de televisión, el Sr. Smith. Todo para poder conseguir uno de los más ansiados logros del momento, ser uno de los tiktokers más influyentes.

Sin duda fue un espectáculo que atrapó a todos los asistentes. Y es que no nos extraña porque la red social Tik Tok está de moda entre jóvenes y no tan jóvenes. Una red social para divertirse, para pasar un buen rato y poner un poco de humor a la vida, siempre que se sepa bien como utilizarla.

Así fue el sábado

El sábado pudimos disfrutar de un musical precioso y un clásico que a todos nos encanta, «La Cenicienta». Esta bonita historia de amor en la que Cenicienta tiene que pasar por las dificultades que le ponen su madrastra y sus hermanastras. Una historia en la que conoce al príncipe, el hombre de sus sueños y del que se enamora perdidamente. Él hace todo lo posible por encontrarla y vivir una historia de amor de película.

Pues en este contexto de cuento de hadas se divirtió todo el que vino a la Plaza Central de la Zona de Ocio de Plaza Mayor.

El próximo fin de semana seguimos con un nuevo espectáculo, el último del Festival de Verano 2022. Vente a partir de las 22:00 y vive la magia de un espectáculo único, del que te contaremos en estos días, y con el que ponemos el punto y final. El año que viene vendremos con numerosos espectáculos para que vivas el verano con nosotros. Clientes de siempre, clientes nuevos, clientes nacionales, clientes internacionales… un sinfín de actividades para que tanto grandes como pequeños disfruten.

Pero el verano sigue en nuestro centro comercial. Vente a hacer tus compras de nueva temporada, vente a disfrutar de la mejor gastronomía, diviértete con el mejor cine de estreno. En definitiva, haz que la experiencia en Plaza Mayor te atrape y quieras venir cada día.

Publicación
22 de agosto de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio