Festival de Verano: Próximas actuaciones. ¿Te apuntas?

El Festival de Verano de Plaza Mayor va viento en popa y las semanas están pasando tan rápido que nos da pena pensar en que todo esto se acabe. Mañana comienza otro fin de lleno de espectáculos y nosotros te lo vamos a contar con detalle. Vente a disfrutar, el viernes y el sábado de un espectáculo y una rica cena. Te contamos cuáles son los espectáculos en este post que no te puedes perder. ¡Toma nota!

Espectáculos Festival de Verano

Una de las mejores cosas que tenemos este verano, un verano en el que hemos vuelto a recuperar la «normalidad» de antes, es poder disfrutar de los eventos. Y es que no hay cosa que más nos guste que organizarlos con todo el mimo para que nuestros clientes, y visitantes, disfrutéis. El Festival de Verano es nuestro buque insignia de la temporada, es nuestro evento principal y nuestra apuesta por lo diferente. El gran objetivo es que lo paséis bien, tanto grandes como pequeños. Por eso hemos apostado por una cartel en el que no han faltado actuaciones y espectáculos destinados a toda la familia.

Mañana llega un nuevo fin de semana y con él dos nuevas actuaciones que os van a dejar con la boca abierta. Este finde traemos todo el arte al escenario de Plaza Mayor. Vente, viernes y sábado, días 5 y 6 de agosto, al Patio Central de la Zona Ocio a partir de las 22:00h.

Cartel de este fin de semana

Este fin de semana el flamenco se apodera del escenario del Festival de Verano. Una compañía aterriza con dos espectáculos, uno el viernes y otro el sábado, que van a dar mucho de qué hablar. Te contamos con detalle.

La compañía de José Lucena llega con un elenco de lujo. José Lucena es graduado por el Conservatorio Superior de Danza de Málaga en la modalidad de Coreografía e interpretación de Baile Flamenco, con matrícula de honor. Después ampliará sus estudios con primeras figuras nacionales de España como Rafael Amargo, Rocío Molina, Antonio Canales, etc.

Actualmente desarrolla sus funciones como Director de la Escuela de Flamenco de Andalucía en Málaga. Su compañía artística triunfa en España y ha dado el salto ha países como China, Francia, Italia, Rusia, México o Marruecos. Esta compañía es, además, campeona de Europa de formaciones de baile de danza española y campeones de España de parejas por sevillanas. Todo un grupo de grandes profesionales del baile que llegan a Plaza Mayor con dos espectáculos:

  • Viernes, 5 de agosto, a partir de las 22:00h, espectáculo «Cuatro patas para una silla», del grupo de danza José Lucena.
  • Sábado, 6 de agosto, a partir de las 22:00h, espectáculo «Malacitano eterno», del grupo de danza José Lucena.

Vente a Plaza Mayor, vive la magia del Festival de Verano y disfruta de una agradable cena en nuestro centro comercial. Además, puedes venir a nuestras tiendas antes del espectáculo y hacer el plan redondo. Participa en el sorteo y puedes ganar cena y espectáculo para 2. ¡Te esperamos con ganas!

Publicación
04 de agosto de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio