Festival de verano: Repasamos última actuación y próximas

Este verano está siendo único y mágico en Plaza Mayor. Tras un año y medio desde la llegada de la pandemia, y teniendo en cuenta todos los cambios hechos con la llegada de las restricciones, este año está siendo mucho mejor. Hemos podido retomar nuestro festival de verano y nuestros clientes y visitantes lo están disfrutando al máximo. Y qué rápido se está pasando. Son muchas las personas que nos preguntan diariamente sobre las actuaciones y sobre las entradas. Recordamos que las entradas son gratuitas y que todos los espectáculos comienzan a partir de las 22.00h. Verano, buen tiempo, mar, compras, sol y espectáculos de lujo que te esperan en Plaza Mayor. ¿Se puede pedir algo más? Te contamos cómo fue el espectáculo de este fin de semana y qué tenemos preparado para el siguiente.

La música del reciclaje triunfó

Este fin de semana el festival de verano ha sido todo un éxito. La música del reciclaje llegó de la mano de Toompak. La música se proyecta en cualquier tipo de objeto, desde papeles hasta bidones o neumáticos. Además, cuentan con un animado y divertido proyecto para concienciar sobre el medioambiente en los colegios. Enseñan a construir instrumentos con cualquier cosa, por tanto su nombre bien indica que se trata de la música del reciclaje.

Viernes y sábado todos los interesados pudieron disfrutar de un espectáculo nunca visto en Plaza Mayor. Llegaba la hora de comienzo del mismo y muchos se agolparon en el patio del cine Yelmo para ver a este grupo que cuenta con más de 15 años de experiencia. Su música cautivó a todos, tanto es así, que mucha gente volvió a verlo el sábado.

Próximos eventos del Festival de verano

Para el próximo fin de semana, el teatro llega al festival de verano. El viernes 13, Aulularia: Por un puñado de oro. Se trata de la versión libre de Alezeiateatro de la comedia Aulularia. Una obra cómica que cuenta la historia de un hombre miserable que tiene una olla de oro. Una comedia que te encantará. Y que te espera a partir de las 22.00h con entrada grautita.

Para el sábado 14 de agosto, otra obra de teatro, Un viaje de fábula. Tras el diluvio universal, el Arca de Noé sigue navegando sin parar. Los animales que hacen este viaje pasan el tiempo entretenidos jugando y contando historias llenas de fábula y enseñanzas. Un espectáculo ideal para los más pequeños. Cantar, bailar, todo es celebración en esta obra de teatro que podréis disfrutar toda la familia.

Porque venir a Plaza Mayor en verano y encontrar estos increíbles espectáculos. Es el plan perfecto para los fines de semana de verano en Málaga. Vente, disfruta de unas buenas compras, come en los restaurantes más cotizados. Y para terminar, disfruta de un teatro sin igual. Este verano está siendo mucho más llevadero. Nosotros, desde Plaza Mayor, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, te proponemos alternativas para que sea un verano especial. Un verano que recuerden tanto grandes como pequeños. Plaza Mayor, el plan perfecto. ¡Apúntate!

Publicación
09 de agosto de 2021
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio