Festival de verano: Resumen y próximo espectáculo

Termina julio y nosotros lo hemos acabado de la mejor forma posible, trayendo la magia a Plaza Mayor. Nuestro festival ha sido dedicado a la magia, con dos espectáculos que no han dejado indiferente a nadie. Noches de excepción en un centro comercial que cada día recibe a más visitantes y en el que todos disfrutan de actuaciones excepcionales. El viernes contamos con la visita de Rubén Silva y el sábado el trío que forman Magic Unlimited nos dejaron boquiabiertos. Descubre cómo fue y cuáles son las actuaciones que nos esperan para el próximo fin de semana en el festival de verano de Plaza Mayor. ¡Ven y disfrútalo!

La magia envolvió el festival de verano

Muchas personas se congregaron este fin de semana en el patio del cine Yelmo para disfrutar de dos espectáculos únicos e irrepetibles. Mesas llenas de familias que, guardando las distancias de seguridad, esperaban para cenar y ver los números de magia que teníamos preparados en el cartel del festival de verano. Había ganas de que empezara el espectáculo, mucha gente aprovecha las tardes de viernes y sábado para venir de compras y quedarse. Otra, en cambio, prefiere venir a cenar, a su restaurante favorito, y disfrutar de la función.

El viernes le tocó el turno a Rubén Silva, este joven mago hizo un número espectacular compuesto por varios trucos de magia que dejaron con la boca abierta a grandes y pequeños. Por otra parte, el sábado 31, el grupo holandés Magic Unlimited no fue para menos. Números llenos de intriga que alucinaron a todos. Por tanto, un fin de semana en el que la magia inundó un centro comercial muy vivo por las noches en estos meses de verano. Y lo que queda por venir.

Próximo espectáculo

Para la próxima semana, en concreto el viernes 6 de agosto y el sábado 7 de agosto, disfruta de la mejor música de la mano de un grupo que vendrá los dos días a actuar. Se trata de Toompak Reciclart 2.0. Reciclart 2.0 es un espectáculo en el que la emoción provocada por la música se funde con la sorpresa que causan los instrumento y la energía transmitida por los ToomPak. Se trata de bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas… en definitiva, objetos procedentes de la Isaura y convertidos en Toompak, en instrumentos sonoros que desprenden felicidad y emoción.

La cultura hip hop está presente en Reciclart 2.0 en forma de danza. Break dance, funky y capoeira nos muestran cómo los jóvenes con menos recursos económicos y de los lugares menos favorecidos se expresan a través del baile.

Música, buen ambiente, un grupo de excepción y el mejor plan para que tu viernes por la noche y sábado por la noche sean diferentes, llenos de cultura y de actividades para hacer en pareja, con la familia o con amigos. Vente a Plaza Mayor, cena en nuestro restaurantes y disfruta de la energía de Reciclart 2.0. Además, puedes participar en el sorteo y ganar una cena para dos y asientos en zona VIP en el festival de verano.

Publicación
03 de agosto de 2021
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio