Festival de verano: Último fin de semana de actuaciones

Pasa otra semana y otros espectáculos han tenido lugar en el Festival de Verano de Plaza Mayor. Desde que dio comienzo, el pasado viernes 16 de julio, han pasado numerosos artista con diferentes números. Música, teatro, números de magia, circo… todo pensado para que disfrutarais de los espectáculos en la mejor compañía. Porque no hay nada mejor que un verano a orillas del mar, con la mejor gastronomía, un clima de excepción, un centro comercial para el ocio y unos espectáculos que ponen la guinda al pastel. Te contamos en este musical como fueron los dos últimos espectáculos de teatro y como será la actuación del próximo fin de semana. ¡Ven a vernos!

El teatro pasó por el Festival de verano

El viernes 13 de agosto, el teatro llegó al festival de verano. Aulularia: Por un puñado de oro. Se trata de la versión libre de Alezeiateatro de la comedia Aulularia. Una obra cómica que cuenta la historia de un hombre miserable que tiene una olla de oro. Una comedia que encantó a todos los presentes y que cautivó con su historia.

El sábado 14 de agosto todo estuvo pensado para hacer pasar un rato ameno a los más pequeños de la casa. La obra de teatro, Un viaje de fábula hizo soñar a grandes y pequeños. Tras el diluvio universal, el Arca de Noé sigue navegando sin parar. Los animales que hacen este viaje pasan el tiempo entretenidos jugando y contando historias llenas de fábula y enseñanzas. Un espectáculo ideal para los más pequeños. Cantaron, bailaron, celebraron con una obra de teatro que se convirtió en el plan perfecto para todas las familias que asistieron.

Próximas actuaciones

Para este próximo fin de semana, un espectáculo ecuestre viene, tanto viernes como sábado, a Plaza Mayor. Artequus Théâtre Equestre ha querido un un paso más allá del espectáculo con caballos, dando a conocer «el caballo de teatro». Convierte al caballo en un actor más dentro de la compañía. Artequus cuida hasta el más mínimo detalle en sus obras. La libertad absoluta de los caballos en algunas escenas y sus diferentes estados de ánimo hacen que cada espectáculo sea diferente. La iluminación está pensada y diseñada para crear una atmósfera única en cada escena. La música, compuesta para la ocasión, consigue llegar al espectador a tocar sus emociones con una bella puesta en escena. Con un escenario acorde a cada espectáculo, hacen relucir la belleza de cada caballo con el que cuenta la compañía. Toda esta combinación dio lugar a Artequus. Y ahora podrás disfrutarlo tanto viernes como sábado en el Festival de Verano de Plaza Mayor.

Si estás en Málaga y quieres venir a visitarnos, no te pierdas esta increíble actuación y disfruta de este espectáculo. Si vienes el viernes y te encanta, puedes aprovechar para venir el sábado y disfrutarlo por partida doble.

Porque en Plaza Mayor siempre estamos pensando en las diferentes propuestas que hacer a nuestros clientes para que vengan y disfruten de un plan completo con nosotros. Es la clave para que vuelvan y repitan experiencia.

Publicación
16 de agosto de 2021
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio