Fin de semana de cine en Plaza Mayor. ¡Descubre los estrenos!

El viernes ha llegado y con él las ganas de volver a disfrutar de un buen fin de semana de cine. En Yelmo Cines de Plaza Mayor podrás disfrutar de una variedad de películas para todos los públicos. En este post contamos los estrenos que hay en cartelera y que no te puedes perder y disfruta de un fin de semana de cine en Plaza Mayor.

Madre Oscura (The Wretched)

Se trata de una película de terror en la que aquello que se olvida jamás será encontrado. En ella un adolescente rebelde, con una situación complicada en casa, tiene que hacer frente a una bruja de mil años de edad. Una bruja que habita bajo la piel de la vecina de la casa de al lado.

Una película que te mantendrá en vilo y que es recomendable para todos los amantes del terror en estado puro.

Superagente Makey

Se trata de una película española protagonizada por Leo Harlem. El actor interpreta a Makey, un agente de policía humilde que se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico en la Costa del Sol.

Otros actores que podréis ver en esta película y que completan el reparto son: Jordi Sánchez, Silvia Abril, María Sabaté y Maite Sandoval.

En definitiva, un film que te hará pasar un buen fin de semana de cine en Plaza Mayor con una comedia made in Spain.

Dunkerque

Esta película está ambientada en la II Guerra Mundial y cuenta la historia real inspirada en la “Operación Dinamo” que dio lugar al milagro de Dunkerque.

Una película perfecta para amantes de las historias bélicas que podrás disfrutar este fin de semana de cine en Plaza Mayor.

¡Scooby!

Para todos los públicos, y pensando en los más pequeños de la familia, llega Scooby, la primera aventura animada de Scooby-Doo en la gran pantalla. Cuenta la historia del grupo, cómo se conocieron y como la pandilla se enfrenta a miles de aventuras.

Una película de animación perfecta para disfrutar en familia.

Disfruta de una buena sesión de cine y remata con una noche a la italiana en Plaza Mayor, además de elegir entre los muchos restaurantes que se encuentran en nuestro Patio Gourmet.

Publicación
17 julio 2020
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio