Frases motivadoras de 10 películas que no puedes perderte

El cine tiene la capacidad de transportaron a otros lugares y de entretenernos con sus grandes historias. En este post unimos frases motivadoras de películas con grandes clásicos que te recomendamos para estos días.

Náufrago

frases motivadoras de películas

Sé lo que tengo que hacer ahora, tengo que seguir respirando porque mañana el sol saldrá. ¿Quién sabe lo que podrá traer la marea?

Si estás desesperado confinado en casa, imagina estar solo en una isla como le sucede a Tom Hanks en Náufrago. En su caso, el personaje que interpreta, Chuck Noland, un empleado de FedEx, sobrevive en una isla del océano Pacífico durante varios años. ¡Ánimo que el sol terminará por salir!

En busca de la felicidad

frases motivadoras de películas

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni si quiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello. Punto.

Chris Gardner, interpretado por Will Smith, es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años  de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

La vida secreta de Walter Mitty

frases motivadoras de películas

Ver el mundo, ver venir cosas peligrosas, ver detrás de los muros, encontrarse el uno al otro y sentir. Ese es el propósito de la vida.

Un tímido empleado de una editorial, Ben Stiller,  consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión… Una maravilla para saborearla lentamente estos días, ¡tiene paisajes alucinantes!

Rocky

frases motivadoras de películas

Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás.

Una película de superación, lucha y amistad. Te dará un subidón de energía y ganas de comerte el mundo. Muy recomendable para ver en un día de bajoncillo.

El curioso caso de Benjamin Button

Frases motivadoras de películas

Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.

Magníficos Brad Pitt y Cate Blanchett en esta historia de fantasía en la que un hombre nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy, la mujer de su vida. ¿Te imaginas que naciéramos sabiéndolo todo y fuéramos desaprendiendo? Interesante, ¿verdad?

El Club de los poetas muertos

Frases motivadoras de películas

Carpe diem. Aprovechad el día, chicos.

Una joya, si no la has visto, ¿a qué esperas? Magnífica interpretación de Robin Williams como profesor de un estricto y elitista colegio privado de Nueva Inglaterra. Les enseñará el valor de la poesía, la filosofía del cape diem y a pensar por ellos mismos y perseguir sus sueños. ¡Una obra de arte!

Antes del amanecer

Frases motivadoras de películas

Solo si encuentras paz en ti mismo encontrarás una verdadera conexión con los demás.

Una preciosa historia dividida en tres partes, ya consideradas de culto indie absoluto: Antes del amanecer, Antes del Atardecer y Antes del Anochecer. Durante 18 años asistimos al desarrollo de la relación entre Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy). No queremos contarte nada más para no hacer spoiler, lo mejor es que te hagas una maratón, ¡te encantarán!.

El rey león

Frases motivadoras de películas

Oh, sí, el pasado puede doler pero tal como yo lo veo, puedes huir de él o aprender.

¿Quién no conoce esta preciosa historia de Disney+? Ahora es un buen momento para recordarla junto a los pequeños de la casa. Además, puedes encontrar muchas más películas de Disney, Pixar y Marvel en Disney+.

Una mente maravillosa

Frases motivadoras de películas

Tus probabilidades de éxito aumentan cada vez que lo intentas.

Te contamos la sinopsis por si te animas a verla: “Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas”.

Forrest Gump

Frases motivadoras de películas

Mi madre siempre decía, «La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

¿Qué podemos decirte de este película? Si no la has visto tienes que hacerlo y, si lo has hecho ya es un gran momento para recordarla ya que estamos seguros que te sacará la sonrisa y la lagrimita a partes iguales.

Ya sabéis, ¡Mucho ánimo y buen cine!

Publicación
17 abril 2020
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio