Goiko celebra su 10º aniversario regalando hamburguesas

Goiko, la empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Sí, hace diez años. Así que para celebrar una década de éxitos, el próximo 10 de octubre llegará el “GOIKO Day” donde los amantes de GOIKO podrán recoger su Kevin Bacon en cualquiera de los 110 restaurantes en España. Literalmente, Goiko celebra su 10º aniversario regalando hamburguesas. ¡Sigue leyendo!

Goiko celebra su 10º aniversario regalando hamburguesas

GOIKO conmemora su décimo aniversario como líder indiscutible en el sector de hamburgueserías gourmet en España. Este hito no solo marca una década de dedicación incansable, sino que también es una oportunidad única para agradecer a los Goiko Lovers su apoyo incondicional durante todos estos años.

GOIKO Day: El broche de oro para celebrar su 10o aniversario

Para celebrar a lo grande su décimo aniversario y agradecer a los clientes su fidelidad durante estos últimos 10 años, GOIKO vuelve a regalar 10.000 hamburguesas Kevin Bacon a todos los que se acerquen a cualquiera de sus restaurantes.

El “GOIKO Day” se llevará a cabo el próximo martes 10 de octubre de manera simultánea en los 110 restaurantes GOIKO de España. Desde las 19h, los fans de las burgers podrán disfrutar de una experiencia única en formato take-away y llevarse su Kevin Bacon de forma gratuita. Las cantidades por local son limitadas, por lo que llegar puntual a la cita será clave.

Para aquellos que tengan reserva y prefieran comer en cualquiera de los restaurantes, también habrá un detalle especial y podrán disfrutar de un postre Frozen de regalo.

Andoni Goicoechea, fundador de GOIKO, celebra este décimo aniversario: “El éxito de GOIKO nace de su capacidad de superación, su constante evolución y de la firme creencia de que todo es posible haciendo las cosas bien. Siempre poniendo al cliente en el centro de la ecuación. Tras diez años desde la apertura de nuestro primer GOIKO en la calle María de Molina, la marca se ha convertido en un referente en el sector, y esto lo hemos logrado gracias al equipo humano, a nuestros clientes más fieles y a todos aquellos que aman las hamburguesas de GOIKO. Si hay algo nos define desde los inicios es que “somos tan buenos como la última hamburguesa que sale de la parrilla”, que refleja el gran nivel de compromiso de todos y cada uno de los miembros de la familia GOIKO”.

10 años del mejor Chorreo sin límites

Desde su fundación en 2013, GOIKO ha mantenido un firme compromiso con la calidad, la innovación y la pasión por la hamburguesa perfecta. Con esta visión como el motor de su éxito, la marca ha experimentado un viaje de evolución impresionante.
En una década, GOIKO ha pasado de ser una startup prometedora a convertirse en una marca líder en el sector gourmet de la restauración en España. GOIKO no sólo ha redefinido el concepto de hamburguesa gourmet, sino que también ha establecido un estándar excepcional para la industria, convirtiéndose en un referente para los amantes de las burgers de calidad.

Este décimo aniversario es un hito que celebra una década de dedicación apasionada de todo su equipo y marca el comienzo de una nueva era llena de innovación y novedades emocionantes que están por venir.

Uno de los elementos clave en la identidad de GOIKO es su emblemática “Kevin Bacon”, una hamburguesa que se ha convertido en un ícono de la marca. Su forma única de preparación, su combinación de sabores y su nombre ingenioso han conquistado los corazones y los paladares de los GOIKO lovers acérrimos; posicionando a la hamburguesa Kevin Bacon como el auténtico best seller de la casa.

¿Te vienes a Plaza Mayor a por tu Kevin Bacon?

Publicación
10 octubre 2023
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio