Gracias mamá, ¡Feliz día de la Madre!

Como cada año, el primer domingo de mayo es siempre especial. El día de la madre supone uno de los momentos más bonitos del calendario y nos recuerda la importancia de tener cerca a esa persona tan especial. ¡Madre solo hay una pero vale por millones! Hoy más que nunca toca disfrutar de ellas, de su energía, fuerza y sabiduría. Porque cada consejo es un tesoro valioso que podemos guardar para siempre y ese es su poder más especial.

¡Feliz día de la madre!

A todas las madres, a las que sin serlo ejercen, a las que están a punto de serlo, a TODAS,…¡Hoy es vuestro día y toca celebrarlo por todo lo alto! Cómo bien dice Antonio Machado, las madres son las guías de nuestro día a día.

¡El alma niña!

Su clara luz risueña;

y la pequeña historia,

y la alegría de la vida nueva…

… ¡Ah, volver a nacer, y andar camino,

ya recobrada la perdida senda!

Y volver a sentir en nuestra mano

aquel latido de la mano buena

de nuestra madre… Y caminar en sueños

por amor de la mano que nos guía.

Madre guía – Antonio Machado

Hoy es un día para celebrar y disfrutar. En Plaza Mayor podrás hacer los planes más especiales de la temporada junto a tu madre. Una comida, una merienda, tarde de compras,…¡El centro está completamente abierto para todas las familias que desean pasar este día de una manera diferente y especial!

El mes de la madre en Plaza Mayor

Pero no todo queda ahí. Homenajear a nuestras madres durante un solo día nos parece muy poco en comparación a todo lo que hacen por nosotros. Por eso desde Plaza Mayor hemos organizado EL MES DE LA MADRE. Durante todo mayo las madres serán las grandes protagonistas. ¡Madres, este mes va por vosotras! Hemos organizado talleres únicos en los que os podréis relajar, aprender y autoregalaros tiempo. ¿Qué os parece?

A todas las madres, ¡G R A C I A S!

Publicación
02 de mayo de 2021
Compartir