Harrison Ford y su perro Buck llegan este sábado a Plaza Mayor

¿Eres de los que llora cuando ve Siempre a tu lado, Hachiko? Entonces no te puedes perder esta maravillosa aventura que llega de la mano de Harrison Ford a nuestras pantallas.

Plaza Mayor se viste de naturaleza en estado puro con el estreno de “La llamada de lo Salvaje”. Una aventura ambientada en las tierras del Yukón en Alaska que te sorprenderá por sus magníficos paisajes. John Thornton, interpretado por Harrison Ford, emigra para alejarse de la gente. Allí se encontrará con Buck, el entrañable perro doméstico que tiene que aprender de golpe a vivir en la naturaleza, reconvertido a perro de trineo.

La llamada de lo salvaje Cines Yelmo, Plaza Mayor Málaga

La llamada de lo salvaje, ambientada durante la fiebre del oro en Canadá y Alaska en la década de 1890, es una adaptación de la novela homónima del escritor Jack London. Chris Sanders (“Cómo entrenar a tu dragón”) dirige la película llamada en EEUU “The Call of the wild”. Es un híbrido de acción real y animación que utiliza efectos visuales y tecnología de animación de última generación para los animales de la película.

PAISAJES INCREÍBLES

Es en las preciosas tierras de Alaska donde el espectador podrá descubrir la maravillosa conexión que nace entre ellos, y que les ayudará a vivir la gran aventura de sus vidas, sumiéndonos en una intriga constante en la que deberán ir superando los diferentes peligros que les acechan.

 La llamada de lo salvaje en cines Yelmo Plaza Mayor

 

El reparto lo completan Karen Gillan (Vengadores: Endgame) que dará vida al personaje de Mercedes, Omar Sy (Intocable) Dan Estevens (La bella y la bestia) y Bradley Withford (El cuento de la criada).

El trailer

Vamos a ponerte los dientes largos para que no te puedas resistir a sacar tu entrada para ver a Harrison Ford en su estado puro. ¡Aquí va el trailer!

¿Ya tienes ganas de verla? No esperes a que te la cuenten y compra ya tus entradas en nuestros cines Yelmo de Plaza Mayor.

Publicación
21 febrero 2020
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio