Hoteles para insectos en Plaza Mayor. ¡Pensando en todos!

En Plaza Mayor pensamos en todos y cada uno de los detalles que hacen que nuestro centro comercial sea seguro, esté bien cuidado y sea del agrado de todos los visitantes, ya que se trata de pasar días únicos y poder volver a disfrutar de nuestros servicios con todas las garantías. Una de las propuestas que hemos llevado a cabo, durante estos meses, ha sido la instalación de los llamados “hoteles para insectos“. Te contamos con más detalle.

Instalación de hoteles para insectos en Plaza Mayor Málaga

¿Qué son los hoteles para insectos?

Los hoteles para insectos son unas pequeñas casitas de madera que se colocan con el fin de llevar a cabo cierto tipo de acciones que minimicen el uso de productos químicos en el jardín. Con la instalación de estas casas se controlan las plagas y las enfermedades que puedan tener las plantas de nuestros jardines, sin usar ningún tipo de producto químico.

Estos hoteles para insectos también son buenos para proporcionarles alimento a estos pequeños animales y conseguir que se establezcan en el jardín de modo permanente y puedan combatir las plagas que pudieran surgir. Además, con estos hoteles para insectos, ellos están protegidos, se les da cobijo.

Se han instalado 33 hoteles para insectos de 3 tipos, para mariposas, para crisopas y para diferentes especies de abejas solitarias.

El uso de este tipo de instrumentos hacen que los insectos que habitan en ellos controlan los jardines y tienen ventajas sobre los insecticidas químicos ya que no contaminan ni suelo ni aguas, no tienen efectos nocivos para personas y otros animales y se evita la contaminación por concentración biológica.

Con todo esto, desde Plaza Mayor pretendemos hacer más agradable la estancia de los clientes y visitantes al centro, teniendo unos jardines mucho más cuidados y atractivos. Así que si llegas al centro comercial y ves que hay unas casitas de madera en los jardines, se trata de una iniciativa por el bien de todos y para cuidar el medio ambiente. Los hoteles para insectos, unidos a las colonias de mariposas monarcas, que ya teníamos instaladas, ha sido todo un acierto que queríamos compartir con todos los clientes. Porque trabajar para vosotros es todo un placer.

Todo lo que necesitas en un solo espacio