El jaque mate más esperado llega a Plaza Mayor

Después de cinco jornadas únicas donde el ajedrez ha sido el gran protagonista, llega el momento del gran final. El próximo sábado 26 de junio Chess Attitude tiene preparada la gran «Jugada Maestra». Un día diseñado para toda la familia con el que disfrutar de este clásico de una manera totalmente diferente. Ven a descubrir lo que hemos preparado, ¡te esperamos!

La gran jugada maestra de Plaza Mayor

¿A ti y a tu familia os gusta el ajedrez más que cualquier cosa en el mundo? Este sábado es vuestro momento para demostrarlo. De 11:00 a 13:00 podréis disfrutar de actividades exclusivas para pasar una mañana diferente y divertida.

Chess Attitude ha creado una Gymkhana por Plaza Mayor para culminar esta tanda de talleres. En esta ocasión invitan a las familias a buscar pistas y resolver enigmas para conocer un poco más los beneficios y curiosidades del ajedrez además de disfrutar de las presencia de Grandes Maestros Internacionales.

¿Cómo se desarrollarán las actividades?

Las pistas que mencionábamos antes estarán escondidas por todo el Centro Comercial teniendo como punto principal el Patio Gourmet situado en la zona de restaurantes. En algunos puntos concretos se encontrarán con ajedrecistas camuflados que pondrán a prueba los niveles de los participantes. Una vez resuelvan el reto les irán dejando huellas en el mapa guía para que en el “Meeting Point” se sepa que ese equipo ha superado una a una sus misiones de juego.

¿Y qué pasará una vez se hayan completado todas las misiones?

Volveremos todos al «Meeting Point” para finalizar los talleres con una entrega de premios muy especial y agradecimientos.

Si tienes, junto a tu familia, ganas de participar, date prisa y reserva tu plaza porque los talleres son limitados a 30 personas. Entra en la página web de Chess Attitude y rellena el formulario.

Chess Attitude jugada maestra plaza mayor
© Chess Attitude

Disfruta del final del homenaje a este deporte que hemos vivido semana tras semana en nuestro Centro Comercial y hazlo en familia.

Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio