¡Juntos Sumamos Sonrisas esta Navidad!

La Navidad ya casi está aquí. Son fechas señaladas, fechas especiales en las que todos pensamos en celebrar, estar en familia, compartir momentos con los amigos y ver a aquellas personas que no vemos durante el resto el año. La Navidad es tiempo de compras, de diversión, pero también es tiempo para compartir. Es por ello que, el grupo Sonae Sierra, al que pertenece Plaza Mayor, ha querido sumarse a esta bonita celebración de la Navidad ayudando a los demás. Y lo hace con la nueva campaña «Juntos Sumamos Sonrisas». Una acción en colaboración con la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa. Te contamos más sobre esta iniciativa, y te decimos cómo puedes aportar tu granito de arena, en este post.

Juntos Sumamos Sonrisas

Ya sabemos que la Navidad son fechas especiales para todos, pero no todo el mundo las vive de la misma manera. Es una época un poco agridulce para otras personas que tienen problemas o enfermedades de algún tipo. Es en este caso en el que Sonae Sierra quiere centrar sus esfuerzos y ayudar a personas que lo están pasando mal por alguna enfermedad. Hemos pensado en los más pequeños, en los niños. La Navidad es época de ilusión y ellos la viven con un entusiasmo especial, por ello queremos hacerle la Navidad más agradable a todos esos niños, que por circunstancias, pasarán estos días en un hospital.

Hemos vuelto con nuestra iniciativa Juntos Sumamos, y en colaboración con la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa, en Plaza Mayor vamos a fomentar una acción de lo más especial. Hemos creado un papel de regalo solidario. Este año vuestros regalos serán más especiales que nunca porque además de hacerlos a las personas que queréis, podréis ayudar a niños que lo necesitan.

Envolvemos tus regalos en Plaza Mayor

Los días 17, 18 y 19 de diciembre, estaremos envolviendo regalos con nuestro papel solidario en Plaza Mayor. Nos ubicaremos, con unas mesas altas, en la Plaza de los Jazmines, junto al toro gigante, de Plaza Mayor. Así que elige papel o portarollo y haz que envuelvan tus regalos de la mejor forma y por una buena causa. Porque, ¿hay algo mejor que ayudar en estas fechas tan señaladas? Con el donativo que aportarás y todo lo que se recaude, ayudaremos a esta Fundación que tanto cuida de los más pequeños.

Iniciativa Juntos Sumamos

El movimiento Juntos Sumamos es una iniciativa de Plaza Mayor que nace fruto del compromiso del centro con la comunidad local: un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que pone el foco en el apoyo a la ciudadanía en dos vertientes: el impulso de proyectos sociales y la promoción de la salud.

Porque creemos firmemente que todos somos capaces de cambiar, en menor o mayor medida, el mundo en el que vivimos… Pero solo podemos conseguirlo si lo hacemos unidos.

Por eso, desde Juntos Sumamos, trabajamos para dar cabida a quién más lo necesita y otorgamos los medios necesarios para lograr que las cosas ocurran. Posicionándonos siempre del lado de la comunidad, impulsaremos, inspiraremos y ofreceremos nuestra voz a aquellos que siempre nos han acompañado: desde las instituciones hasta las asociaciones locales, pasando por nuestros clientes y equipo de trabajo.

Solo podemos hacerlo juntos. Porque con la suma de todos somos más fuertes. Juntos Sumamos un mundo mejor.

Publicación
09 de diciembre de 2021
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio