La remodelación de Plaza Mayor ya está en marcha

Plaza Mayor Centro Comercial

Desde Plaza Mayor queremos mejorar al máximo la experiencia de nuestros clientes y por eso estamos llevando a cabo la reforma de nuestras instalaciones. Para ello se ha realizado una inversión de 16 millones de euros que, además de mejorar las instalaciones del Centro, supondrá la creación de 700 empleos directos aproximadamente (500 en la fase de construcción y 200 en la fase de operación). La finalización de la reforma está prevista para otoño del presente año.

Se trata de una iniciativa de reforma paralela al desarrollo del McArthurGlen Designer Outlet Málaga. Con la puesta en marcha de esta remodelación se pretende actualizar y mejorar la imagen y la oferta de los servicios de Plaza Mayor. Para conseguirlo, se procederá a realizar cambios de usos y ampliaciones que conseguirán adaptar el Centro a las necesidades de los visitantes. 

Ejes de actuación de la remodelación de Plaza Mayor

Reforma en el Centro Plaza Mayor

En la remodelación de Plaza Mayor se reformará la Plaza de Azahar, que se encuentra junto a Media Markt. Con este cambio pretendemos ampliar la oferta comercial disponible actualmente. Además, se va a llevar cabo la creación de un nuevo espacio gourmet, completando la oferta gastronómica con la que contamos hoy en día. ¿Dónde podremos disfrutar de este nuevo rincón gourmet? Esta zona quedará ubicada en parte del espacio que ocupan ahora los cines, pasando estos de 20 a 14 salas.

En cuanto a la parte de shopping, se ampliará también la oferta de tiendas de moda existente y se optimizarán al máximo las zonas logísticas.

Por último, se dará paso a una reforma integral. Con una decoración más integrada en el concepto de “pueblo andaluz”.. Además, mejoraremos la experiencia del cliente y los accesos, tanto para peatones como para vehículos.

La nueva imagen de Plaza Mayor

Nuevas instalaciones de Plaza Mayor

El Centro Comercial líder de Málaga pasará a convertirse en un destino comercial de referencia de toda Andalucía, gracias a la inversión en los trabajamos de remodelación. Esto supondrá un gran impulso económico, ya que se trata de un atractivo para turistas y para visitantes de otras regiones que quieran venir a disfrutar de las compras y de todos los servicios de Plaza Mayor.

Todavía estamos en pleno proceso de reformas para poder conseguir el mejor resultado: un Centro Comercial actual y renovado con el que todos los visitantes disfruten al máximo su experiencia de ocio y compras. ¡Pronto podrás disfrutar de todas las novedades de Plaza Mayor!

Publicación
25 enero 2018
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio