La ‘Revolución Zar’ vuelve al Museo Ruso

La compañía artística Mu Teatro presenta en las salas de la exposición anual ‘La dinastía Románov’ del Museo Ruso su obra teatral ‘Revolución Zar’: una propuesta escénica con lenguaje innovador que aúna Oriente y Occidente presentando más de tres siglos de historia rusa. ¡No te la puedes perder! ¡Entérate de toda la actualidad del Museo Ruso en la sección de Lifestyle de Plaza Mayor!

Museo Ruso

Una magnífica historia

El próximo viernes 14 de julio a las 18:00 horas podrás asistir a la historia de las familias que gobernaron la cada vez más extensa Rusia desde 1613 hasta 1917. Una vida palaciega llena de bailes, fiestas, conspiraciones y traiciones de un pueblo que sufrió servidumbre, vejaciones y guerras. Contempla como comenzó una revolución obrera con solo unas pequeñas revueltas y déjate cautivar por los contrastes que muestra la compañía artística Mu Teatro.

Museo Ruso

 

‘Mu’ = ‘nada’

La nada es el punto de partida del viaje de experimentación de la compañía Mu Teatro. Su principal objetivo es fundir Occidente y Oriente a través del medio más universal: el cuerpo. La entrega, la sencillez y la delicadeza son sus principios para que el espectador experimente sensaciones que superen la palabra.

Museo Ruso

 

Su directora Eun Kang utiliza técnicas orientales como danzas tradicionales coreanas o el Haedom Kum-Do –arte marcial coreano- en sus obras representadas por Pepe Labraca, Simón Ramos y Elena Casanueva.

¡No te quedes sin tu entrada!

El acceso a la actividad es libre con la adquisición de la entrada a la exposición anual o combinada hasta completar aforo -60 personas- pero puedes conseguir tu entrada desde el 14 de julio a las 10:00 horas en el Museo Ruso. ¿Te vas a perder esta obra de teatro única?

Museo Ruso

Después de disfrutar de esta magnífica actividad, ven a Plaza Mayor a disfrutar del mejor ocio con nuestros espectáculos del Festival de Verano 2017 y a saborear una deliciosa cena en uno de nuestros restaurantes. ¡No puedes faltar!

Publicación
07 julio 2017
Categorías
Málaga

Todo lo que necesitas en un solo espacio