¡La Sartén de la Abuela abre sus puertas en Plaza Mayor!

¡La apertura que estabas esperando ha llegado! El restaurante La Sartén de la Abuela vuelve a abrir sus puertas en Plaza Mayor para traerte lo mejor de la cocina tradicional. La abuela ha llegado de nuevo a Málaga para ofrecer sus platos caseros hechos con mucho amor, como en casa.

Apertura de La Sartén de la Abuela en Plaza Mayor

Con un diseño renovado, mucho más fresco y sofisticado, La Sartén de la Abuela regresa a Plaza Mayor con más fuerza que nunca. El restaurante ha renovado su imagen de marca apostando por un toque más moderno y minimalista, que se aprecia tanto en su logo como en la nueva carta y en la decoración del local.

Todo el restaurante ha sido reformado apostando por una decoración sencilla y elegante que hace muy apetecible sentarse a comer o cenar para degustar los platos de la abuela.

La Sartén de la Abuela carta

La carta de La Sartén de la Abuela ha dado un giro para atender a todo tipo de paladares con suculentas recetas. Se han conservado sus grandes clásicos pero añadiendo nuevos platos al menú. La presentación de las recetas también es innovadora.

En el restaurante puedes disfrutar de una gran cantidad de platos y especialidades preparados como si lo hiciese tu propia abuela con mucho amor y que harán que disfrutes sin límites de ellos.

Interior reformado del restaurante La Sartén de la Abuela
Interior reformado del restaurante La Sartén de la Abuela

Entre toda sus posibilidades puedes elegir entre pulpo braseado con patatas baby, padrón y alioli de chipotle, calamares fritos con alioli de azafrán, atún marinado en miso y mirin con tomate agridulce y edamame o salmón con emulsión de naranja y verduras salteadas. Si prefieres la carne, la abuela tiene preparado para ti pollo relleno de limón y alcaparras con patatas crujientes, costillas a la barbacoa con patatas crujientes, magret de pato con crema de patata y manzana con puré de dátiles, cordero con patatas a lo pobre, secreto ibérico con pimientos, patatas y cherrys. Lo mejor para que todos descubran el toque auténtico de la comida casera tradicional. Además, tienes para elegir una gran variedad de entrantes, ensaladas y postres en su carta.

Ubicación y horario de La Sartén de la Abuela

La Sartén de la Abuela se encuentra en el mismo local que antes, en la plaza del agua de Plaza Mayor junto a otros establecimientos como The Good Burger y Carl’s Jr. ¿Lo mejor? Este restaurante tiene un amplio horario, ya que abre todos los días de la semana de 12:00 del mediodía a 1:00 de la madrugada, para que tú decidas cuándo venir.

No lo dudes y ven a probar los platos de la abuela cuanto antes. Aprovecha el buen tiempo y disfruta de la terraza del restaurante. ¡Ven a visitarnos a La Sartén de la Abuela!

Publicación
30 julio 2019
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio