¡Llegar al CC Plaza Mayor es muy fácil!

Fácil acceso, parada de tren propia, varias líneas de autobuses por la Costa del Sol, parking gratuito… ¡En el centro comercial Plaza Mayor son todos ventajas! Con nosotros no podrás quejarte de lo difícil que es ir de compras, porque tienes muchísimas opciones. Prueba y verás lo fácil que es llegar al CC Plaza Mayor; te enseñamos por qué es muy sencillo encontrarnos. ¿Cuándo vienes a visitarnos?

Con el coche, llegarás rápido y sin perderte

A veces nos cuesta más de lo que querríamos llegar a los sitios con el coche, ¿verdad? Con el CC Plaza Mayor te olvidarás de este problema. Si vienes desde Málaga, por la Costa Este, Antequera o Granada, llegarás enseguida por la A-7; si vas hacia Cádiz, lo tienes muy sencillo: toma la salida Parador de Colf-Coín o por la MA-21, con la salida 2.

¡Llegar al CC Plaza Mayor es muy fácil!

Parking gratuito, aprovéchalo

¿No coges el coche por el tiempo que pierdes buscando aparcamiento? Pues nosotros tenemos parking gratuito y eso te encanta. Encuentra la plaza que más te guste, haz tus compras, tómate algo refrescante en nuestros restaurantes y vuelve a casa con el maletero lleno de bolsas.

¡Llegar al CC Plaza Mayor es muy fácil!

¿Un viajecito en tren hasta Plaza Mayor?

Si no quieres coger el coche, tienes varias opciones para venir a visitarnos. En el CC Plaza Mayor tenemos nuestra propia parada de tren. Coge cercanías de Renfe, haz tus compras y vuelve a tu destino descansado y sin preocupaciones.

¡Llegar al CC Plaza Mayor es muy fácil!

Disfruta de la Costa del Sol con su línea de autobuses

Los amantes del transporte público, o los que no tenéis vehículo propio, también podéis coger el autobús. Tienes tres opciones: la Línea 10 de Málaga-Churriana, la Línea M-136 de Cártama-Alhaurín de la Torre y la Línea M-123 de Churriana-Torremolinos-Benalmádena. ¿Qué te parece? Además, durante el viaje disfrutarás contemplando la belleza de nuestra querida y amada Costa del Sol.

¡Llegar al CC Plaza Mayor es muy fácil!

¿A qué es fácil llegar hasta el CC Plaza Mayor? Y recuerda, cada semana te traemos lo mejor de Málaga en nuestra sección Lifestyle.

Publicación
09 junio 2017
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio