Lo mejor para los peques en el centro Comercial Plaza Mayor

Con tanto tiempo libre ahora en verano, puede que al peque de la casa le surja algún cumpleaños o fiesta de algún amiguito, o incluso el suyo propio. También es posible que en alguna escapada a la playa necesites alguna piscina hinchable o simplemente quieras ponerla en tu terraza. O que pegue el ‘estirón’ y necesites renovar su armario. Tengas la necesidad que tengas, en el centro comercial Plaza Mayor tenemos lo mejor para los peques.

Juguetes y diversión a toda costa

¿Hay un futuro o futura astronauta en tu casa? En Juguetoon tienen el disfraz ideal para tu pequeño explorador espacial. Si por lo contrario, es un amante de los animales, un divertido disfraz de jirafa le espera en forma de poncho. Además, también hay sitio para los juegos de mesa clásicos o para juegos al aire libre, que más de uno agradecerá.

Por otra parte, en Imaginarium tienen juguetes para bebés y para niños. Recogen música y arte, juegos de lógica, ciencia y naturaleza, deporte, libros y ahora que hace tanto calor, juguetes de verano. Por ejemplo, una piscina para tu bebé con parasol solar te espera para que te la lleves a dónde tú quieras o un divertido puzle de animales de madera entretendrá a padres e hijos juntos.

Lo mejor para los peques en el centro Comercial Plaza Mayor

Lo mejor para los peques en el centro Comercial Plaza Mayor

Moda y complementos

La tendencias infantiles se encuentran en Geox, Kid’s club de Tino Gonzalez o H&M.

Lo mejor para los peques en el centro Comercial Plaza Mayor

En Geox los zapatos además de ser muy cómodos, transpiran, una función que se agradece en días muy calurosos. Tienen mocasines de piel en versión azul oscuro para niños y bailarinas para niña con carácter retrofuturista y confeccionadas en charol negro. Todo ello para las ocasiones más formales. Por otra parte, en Kid’s club puedes encontrar modelos de zapatos muy divertidos con los superhéroes favoritos de tus hijos o con temática de fantasía. Si tu hija es muy coqueta, unas manoletinas con una ratita en la puntera en color rosa le pueden encantar.

Lo mejor para los peques en el centro Comercial Plaza Mayor

Descubre más productos en la sección de Moda como este bolso en forma de fresa de H&M. ¡Síguenos!

Imágenes | tinogonzalez.com
                  geox.com
                  imaginarium.es
Publicación
17 julio 2017
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio