Los mejores estrenos de cartelera en Yelmo Cines Plaza Mayor

Estrenos de cine en Plaza Mayor

Este viernes Yelmo Cines Plaza Mayor presenta estrenos que te harán pasar tardes y noches de película. Te contamos, en este post, cuáles son los mejores estrenos de cartelera en Yelmo Cines Plaza Mayor. Toma nota y vente a disfrutar de un fin de semana de acción y de historias de ficción. ¡Ven a Plaza Mayor a descubrirlos!

Los mejores estrenos de cartelera en Yelmo Cines Plaza Mayor

Transformers: el despertar de las bestias

Secuela de Transformers: El último caballero (2017) y sexta entrega de la saga Transformers que gira en torno a unos robots extraterrestres conocidos como Autobots, que se ocultan en la Tierra transformándose en coches y otros automóviles, para enfrentarse a los malvados Decepticons. La película se desarrolla en la ciudad de Nueva York en el año 1994, lugar en el que está habiendo una cruenta batalla entre el equipo formado por los Predicons, los Maximals y los Terrorcons cintra los Autobots y los Decepticons. Además de esto los Autobots tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos como un nuevo tipo de Transformers muertos vivientes. Entre este caos y peligro, Optimus Prime se convertirá en el famoso líder de los Autobots. ¡En Plaza Mayor lo descubrirás!

Quédate a mi lado (Spoiler Alert)

Michael Ausiello (Jim Parsons, conocido por al serie The Big Bang Theory) y Kit Cowan eran una pareja muy feliz y se amaban con locura. Sus días transcurrían juntos haciendo las cosas que más les llenaban. Todo cambió de forma drástica cuando a Cowan le diagnostican un cáncer terminal. La película de comedia está basada en las memorias de Michael Ausiello. Una película entre la comedia y el drama que no te dejará indiferente.

Un blanco fácil

La historia real de Maureen Kearney, la principal representante sindical de una potencia nuclear multinacional francesa. Se convirtió en denunciante, denunciando acuerdos de alto secreto que sacudieron el sector nuclear francés. Sola contra el mundo, luchó con uñas y dientes contra ministros del gobierno y líderes de la industria para sacar a la luz el escándalo y defender más de 50.000 puestos de trabajo. Su vida dio un vuelco cuando fue asaltada violentamente en su propia casa…

Glassboy

Pino Gambassi es un niño que sufre de hemofilia y está animado por un deseo desenfrenado de libertad y coraje ilimitado: decide comenzar su aventura en el mundo y mostrar a todos que puede vivir su vida como un niño normal.

El maestro jardinero

Narvel Roth (Joel Edgerton) es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill (Sigourney Weaver). Pero el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya (Quintessa Swindell). Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado violento que también es una amenaza para todos.

 

Disfruta de una buena sesión de cine, palomitas y amigos o familia en Yelmo Cines Plaza Mayor y completa un día redondo cenando en nuestros restaurantes. No te pierdas ninguna novedad del momento y visita nuestra sección Lifestyle.

Publicación
09 junio 2023
Categorías
Cine Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio