¿Quiénes son los mejores y peores vestidos de los Oscar 2019?

Esta madrugada ha tenido lugar la 91º edición de los Premios Oscar 2019 en el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles. Además de las películas ganadoras, como «Green Book» como mejor película o «Roma» con el premio a mejor dirección, fotografía y película de habla extranjera, la alfombra roja es uno de los momentos más esperados por todos en esta Gala. Para que te pongas al día de todo este catálogo de haute couture que nos dejan las celebrities, aquí te dejamos una selección de los mejores y los peores estilismos de los Oscar 2019.

Looks Oscar 2019 – Los mejores vestidos

Estos Premios son reconocidos por ser el escaparate perfecto para las obras de las grandes firmas de moda. Las celebrities se preparan para lucir sus mejores estilismos durante la noche con diseños de marcas como Dior, Saint Laurent, Elie Saab, Louis vuitton o Balmain, entre otras muchas.

Es cierto que este año no hemos tenido una red carpet tan espectacular como a la que nos tiene acostumbrados este tipo de evento. Sin embargo, hemos disfrutado con algunos estilismos que han sido un acierto total y que se han convertido en nuestros favoritos de la Gala de los Oscar 2019

Kiko Layne y Laura Harrier

Con este diseño en color violeta de Versace la actriz Kiko Layne nos ha conquistado por completo, siendo nuestra favorita de la alfombra roja de la gala de este año. El vestido tiene un color que sigue siendo tendencia este año y que contrasta de una forma muy favorecedora con el tono de piel de la actriz. Además, cuenta con un corte muy sencillo y elegante al que pone un toque diferenciador la forma asimétrica del escote y drapeado que sobresale de la espalda.

La actriz Laura Harrier arriesga con un conjunto de dos piezas obra de la firma Louis Vuitton y ha acertado por completo, consiguiendo ser una de las mejores vestidas de la noche. A pesar de ser un total look diferente y atrevido para una alfombra roja, se trata de un conjunto muy elegante que combina un tono de azul pastel con unos toques de pedrería tanto en el top como en la zona alta de la falda.

Allison Janney y Charlize Theron

El premio a la elegancia se lo tenemos que dar en esta ocasión a Allison Janey y el magnífico diseño de Pamella Roland que lucía por la alfombra roja de los Premios Oscar. Además de tener la elegancia del color negro que nunca falla en este tipo de ocasiones, es un vestido en tejido velvet con detalles satinados y una pequeña cola que lo convierten en un diseño único y muy sofisticado. La zona del escote simula las solapas de un esmoquin e incluye un fajín con el mismo tejido en la zona de la cintura que estiliza al máximo la silueta de esta actriz estadounidense.

Como símbolo de elegancia y buen gusto tampoco podía faltar Charlize Theron y su increíble vestido en color azul cielo de Dior. Un diseño sobrio y elegante que sorprende con vertiginoso escote en la zona de la espalda y que nos ha enamorado por completo. Sin duda, uno de los mejores looks que pudimos ver durante la noche.

Allison Janney / Charlize Theron

Billy Porter y Jennifer López

Dicen que quien no arriesga no gana y Billy Porter es una buena muestra de ello, quien se atreve a pisar con fuerza la alfombra roja de los Oscar nada más y nada menos que con un esmoquin con falda. Se trata de un diseño de Christian Siriano que contrasta la parte superior de un esmoquin negro sencillo de pajarita y camisa blanca con una voluminosa y larga falda del mismo color.

Jennifer López se mantiene fiel a su estilo y triunfa en la alfombra roja de la gala con un vestido de Tom Ford que apuesta por un tejido de lo más llamativo compuesto por un estampado metálico que simula la forma de unas escamas.

looks oscar 2019 los mejores vestidos de la noche
Billy Porter / Jennifer López

Looks Oscar 2019 – Los peores vestidos

Esta Gala ha sido un claro ejemplo de que las celebrities no siempre aciertan con los estilismos escogidos para la ocasión. Aquí te dejamos también algunos de los peores looks vistos durante los Premios Oscar 2019.

Sarah Paulson y Danai Gurira

Ni el color, ni la forma, ni el tejido eran los más acertados para la actriz Sarah Paulson. Se trata de un diseño de Barndon Maxwell en un tono rosa fucsia, con aberturas laterales en la zona de la cintura que dividen el vestido en dos partes bastante voluminosas.

Danai Gurira tampoco escogió el mejor estilismo para la ocasión. Llevaba un vestido de color dorado y con escote palabra de honor de la firma Brock Collection que no le favorecía demasiado. Estamos seguros de que que la actriz podría a haber escogido un look que le estilizara más.

looks oscar 2019 los peores vestidos de la gala
Sarah Paulson / Danai Gurira

Amatus-Sami Karim y Yalitza Aparicio

El vestido de Amatus-Sami Karim es otro de los que tenemos que situar en nuestro ranking de peores looks de la noche. Es un diseño que no combina demasiado con la silueta de la actriz y que además completa con un recogido con flequillo nada favorecedor.

El vestido escogido por Yalitza Aparicio tampoco es el más acertado para llevar en una alfombra roja de los Oscar. Pertenece a la firma Rodarte y recuerda más a un estilismo de graduación que al de una gala de premios de este talante.

¿Tienes ya tus estilismos favoritos? Desde Plaza Mayor te animamos a que hagas un recorrido por estos looks, que son pura inspiración para lucir las nuevas tendencias de la temporada. Escoge tus propios estilismos favoritos de los Premios Oscar 2019.

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio