Los mejores planes para disfrutar del fin de semana en Málaga

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? ¿No sabes qué hace ahora que comienza la temporada de frío? No te preocupes, se acabó eso de quedarnos en casa aburridos porque tenemos los mejores planes para disfrutar de nuestra ciudad y pasar un fin de semana imparable.

Fancine, festival de cine fantástico y de terror

Si te gusta el cine, no puedes perderte este festival que se celebra del 8 al 16 de noviembre en Málaga. Bajo el lema “Sobre ruedas”, la Universidad de Málaga celebra este año la edición número 27 de este festival de cine fantástico y de terror.

Cuenta con un amplio programa de actividades para todos, en las que el mundo de motor es el protagonista. Además de la mejor selección de películas de terror, para poder volver a disfrutarlas en una gran pantalla.

Estrenos de cine

No nos podemos olvidar de los tan ansiados estrenos de este pasado viernes. Si eres de los que se atreve con películas de terror, en Yelmo Cines de Plaza Mayor podrás disfrutar de un rato terrorífico con los estrenos en 2D de “Feliz día de tu muerte”, “The crucifixión”, “El muñeco de nieve” o “Madre”.

Estrenos de cine en Plaza Mayor

Además, llega a la gran pantalla la película española tan aclamada por el público: “El secreto de Marrowbone”. Estamos deseando descubrir qué secretos se esconden en la granja que la que se esconden los cuatro hermanos protagonistas.

Festival Internacional de Jazz de Málaga

Este fin de semana se celebra la edición número 31 del Festival Internacional de Jazz de Málaga en el Teatro Cervantes de Málaga.

Podrás disfrutar de las actuaciones de Ron Carter, Eliane Elias, John Medeski y Dave Holland, que son los protagonistas de estas grandes sesiones de jazz.

“La lista de mis deseos”, en el Teatro Alameda

Este pasado viernes se estrenó esta magnífica obra, basada en el Best Seller de Grégoire Delacourt, en el Teatro Alameda. De la mano de Llum Barrera, podremos disfrutar de este teatro que nos invita a reflexionar sobre cuáles son las cosas realmente importantes de la vida.

Obra de teatro La lista de mis deseos

Cuenta la historia de Martina, su protagonista, a la que le han tocado 18 millones de euros en el Euromillón y decide ocultárselo a su marido. No se imagina el vuelco que va a dar su vida y tú no te puedes perder esta divertida historia, que estará en el Teatro Alameda hasta el 26 de noviembre.

Espectáculo flamenco: “Jaleo”

Aún estás a tiempo de disfrutar de este espectáculo de danza flamenca, que estará disponible hasta el 14 de noviembre en el Museo Interactivo de la Música de Málaga.

Una ocasión perfecta para deleitarnos con el arte de nuestra tierra, del cante, el baile, el colorido y la fuerza que recoge el flamenco.

¿Tienes ya tu agenda preparada para este fin de semana? ¡Toma nota de todo y no te pierdas la variedad de ocio y cultura que nos ofrece nuestra ciudad!

 

 

 

 

Publicación
11 noviembre 2017
Categorías
Málaga

Todo lo que necesitas en un solo espacio