Maderoterapia: En qué consiste y qué beneficios tiene

De un tiempo a esta parte muchos son los tratamientos que se están poniendo de moda y que están encantado a muchas y muchos de los que los prueban. Este tipo de tratamientos, nada invasivos, y sin necesidad de cirugía, requieren de una constancia con la que notarás resultados en poco tiempo. En este post vamos a hablar de un tratamiento que está revolucionando todos los centros de estética, hablamos de la maderoterapia. Te vamos a contar, a continuación, en qué consiste y qué beneficios tiene. Quédate para convencerte y unirte a muchos y muchas de los que ya han caído rendidos a sus pies. ¡Te contamos más!

Todo sobre la maderoterapia

De un tiempo a esta parte, el interés por los tratamientos faciales y los tratamientos corporales ha sido tal que va en aumento y a un ritmo vertiginoso. Cada vez somos más conscientes de la importancia del autocuidado y de cómo con una buena rutina los resultados son más que visibles. Este tipo de tratamientos antes solo los veíamos en celebrities e influencers, pero ahora están a la orden del día. Han llegado, a nuestros centros de estética cercanos, para quedarse y la maderoterapia es uno de ellos. Un tratamiento que ayuda a tonificar el cuerpo, esculpirlo y lucirlo con buen aspecto. ¡Te contamos!

En la maderoterapia solo se usan las manos de un buen profesional y algunos instrumentos de madera que ayudan a masajear y tonificar.

¿Qué es la maderoterapia?

Se trata de una rutina de estética que tiene su origen en la medicina oriental. Este tipo de tratamientos se utilizaban para aliviar los dolores musculares. Se utilizaban unos instrumentos de madera y una técnica de masaje concreta. Con unos movimientos bien estudiados se esculpen el abdomen, los brazos y la espalda, además del rostro, en algunos casos.

Es una técnica especialmente recomendada a personas que tiene problemas de retención de líquidos, circulación, acumulación de grasa, en esas zonas conflictivas…

Sus beneficios

La maderoterapia cuenta con unos beneficios que quizás no conocías y que es bueno que vayas sabiendo. Este tratamiento moviliza los depósitos de grasa que tenemos en nuestro organismo y ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Entre otros están:

  • Fomenta la circulación sanguínea y activa los músculos.
  • Ayuda a drenar y eliminar todas las toxinas del organismo.
  • Reafirma y tonifica la piel, de este modo se moldea la figura y se genera mucha más elastina y colágeno.
  • Estimula la lipólisis que se basa en un proceso que tiene un efecto anticelulítico y reduce la grasa localizada.
  • Actúa en el sistema nervioso y reduce los niveles de estrés.
  • Tonifica la musculatura y aumenta el rendimiento físico.

No esperes más y vente a Plaza Mayor porque en Centros Ideal te pueden informar de todos los beneficios y de la técnica con todas las garantías de éxito. Así que esta primavera verano luce una figura de escándalo gracias a la maderoterapia y consigue el cuerpo que siempre has querido. Notarás la diferencia y los resultados rápidamente.

Todo lo que necesitas en un solo espacio