Málaga, un lugar ideal para hacer deporte

Las condiciones climáticas y meteorológicas de nuestra provincia hacen que Málaga sea una ciudad ideal para practicar cualquier tipo de deporte. Tenemos sitios increíbles, costas bellísimas y un sinfín de instalaciones para organizar y participar en diferentes eventos deportivos. Descubre con el centro comercial Plaza Mayor por qué Málaga es perfecta para hacer deporte. ¡Todo el mundo a ponerse en forma!

Instalaciones envidiables y deportes al aire libre

Nuestra ciudad cuenta con fantásticas instalaciones deportivas que te permiten disfrutar de algunos de los deportes más emocionantes. De igual modo, la práctica al aire libre también es posible en Málaga, favoreciendo la práctica de disciplinas tan interesantes como el piragüismo, el golf, el tiro con arco, la hípica o el ciclismo entre otras.

Málaga, un lugar ideal para hacer deporte

Los mejores eventos deportivos están en Málaga

Los organizadores de eventos deportivos siempre piensan en Málaga como uno de los mejores lugares para realizar sus espectáculos deportivos. La ciudad ya ha sido protagonista de algunos de los acontecimientos más significativos del panorama deportivo. Han tenido lugar varias fases finales de la Copa Davis de Tenis, de la Liga Nacional de Baloncesto (ACB) y también de atletismo.

Pero Málaga también tiene sus propios eventos deportivos de gran nivel que siempre traen a numerosos amantes del deporte a la ciudad. La Maratón Ciudad de Málaga, que se celebra en diciembre, es sin duda uno de los eventos más importantes del calendario runner. ¡También tenemos triatlón y carreras populares!

Málaga, un lugar ideal para hacer deporte

La ciudad cuenta con numerosos espacios deportivos con los que puedes disfrutar con algunos de los mejores deportes de equipo o individuales. Las diferentes pistas deportivas de Málaga también son geniales si quieres correr un poco o entrenarte para la diferentes pruebas de atletismo. Los amantes del tenis y el pádel lo tienen muy fácil con los clubs deportivos que tiene nuestra ciudad.

Málaga, un lugar ideal para hacer deporte

En Málaga hay mucho deporte donde elegir, pero si lo que buscas es la mejor equipación y calzado deportivo, el centro comercial Plaza Mayor es el lugar ideal para ti. ¡En Base, Décimas y Nike tienen todo lo que necesitas!

 

Publicación
03 agosto 2017
Categorías
Málaga

Todo lo que necesitas en un solo espacio