MálagaCrea 2020, ¡una gran apuesta por los jóvenes talentos!

Hoy ha tenido lugar la presentación del Certamen de Muestras Culturales MálagaCrea 2020, un certamen organizado por el Ayuntamiento de Málaga y su Área de Juventud para apoyar a los jóvenes talentos andaluces.

Desde hace más de 25 años, el Área de Juventud otorga diversos premios premios, generando  oportunidades y eventos donde los jóvenes talentos podrán mostrar tus inquietudes culturales, su talento y sus habilidades al público de Málaga y de Andalucía.

Diferentes disciplinas en MálagaCrea 2020

Nueve muestras forman el conjunto de este certamen artístico en ámbitos como la música, la interpretación, la pintura, la fotografía o la escritura entre otras muchas variantes que puedes presentar a concurso. Contemplan 32 premios dotados económicamente con un total de 40.000 euros.

También hay un espacio especial para los amantes de la moda, los artistas de la escena, los creadores de cortometrajes, los especializados en artes visuales, los profesionales de la gastronomía, los mejores intérpretes, los escritores noveles y los músicos más arriesgados del panorama artístico andaluz.

¿Eres un apasionad@ de alguna de estas disciplinas? Puedes consultar las bases para participar.

¿A qué esperas para inscribirte? ¡Date prisa que los plazos de inscripción terminan pronto!

MálagaCrea 2020, Muestra Joven Moda en Plaza Mayor Málaga

MUESTRA JÓVEN DE MODA

Desde Plaza Mayor estamos muy orgullosos de poder anunciar que, un año más, volveremos a acoger la Muestra Joven de Moda durante los días 24 y 25 de abril. Estamos encantados de poder apoyar a jóvenes talentos y sus proyectos. Estamos seguros de que la originalidad, creatividad, calidad y la innovación estarán más presentes que nunca.

Se admitirán colecciones en los diferentes estilos de la industria de la moda: noche, día, baño, lencería… Han de estar compuestas por un mínimo de cuatro y un máximo de ocho modelos cada una de ellas. Únicamente se podrá presentar una colección por cada modalidad.

MálagaCrea 2020, Muestra Joven Moda Plaza Mayor Málaga

 

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA PARTICIPAR EN LA MUESTRA JÓVEN DE MODA?

  1. Jóvenes, tanto personas físicas como jurídicas, entre 15 y 35 años ambas inclusive.
  2. Haber nacido, residir, estudiar o trabajar en  Andalucía.
  3. La participación será individual, pudiendo presentar obras colectivas en la que varios participantes la presenten de manera conjunta.

Para tener toda la información puedes visitar la web de MálagaCrea2020

¡Esperamos veros este año en el certamen!

Publicación
05 marzo 2020
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio