MálagaCrea 2022: ¡Vívelo en Plaza Mayor!

Un año más, Plaza Mayor es el escenario elegido para dar cabida a los desfiles que componen el evento MálagaCrea. Este año 2022 hemos querido ser fieles a la cita con la moda de talentos malagueños que presentan sus colecciones. No te pierdas este evento que tendrá lugar mañana viernes, día 16 de septiembre, en nuestro centro comercial. Moda, buen ambiente y un escenario de excepción para presentar todas las propuestas de jóvenes talentos. ¡Te contamos más!

MálagaCrea 2022

MálagaCrea es el Certamen de Muestras Culturales que se lleva celebrando varios años en nuestra ciudad. El objetivo principal es el de promocionar a nuevos talentos en el diseño y poner en valor aquellos proyectos en los que destaque la originalidad, la calidad, la creatividad e innovación, de acuerdo con las corrientes estéticas del mercado de la moda. Todo ello se valorará en los diseños y en la presentación en pasarela.

Entre las modadidades y premios que se repartirán hay que decir que se presentarán colecciones de moda flamenca así como otras. Colecciones que deberán estar compuestas por un mínimo de cuatro modelos y un máximo de ocho. La talla 38 será la talla mínima de los modelos confeccionados.

Nuestro patio central se engalana para que desfilen, por la pasarela, las propuestas de los talentos de moda de nuestra ciudad. Y es que MálagaCrea premia el esfuerzo, las ganas, el talento puesto en cada uno de los proyectos que se presentan. Más de 25 años son los que avalan a MálagaCrea y más de 25 años en los que muchos han sido los premiados, muchas oportunidades se han generado y muchos eventos hemos podido celebrar.

Porque mostrar el talento siempre es un honor. Vente a Plaza Mayor, este viernes, 16 de septiembre, y disfruta de los desfiles a partir de las 21:00h.

Diseñadores

Los diseñadores que participarán son: Francisca Muñoz ‘Azento’ (Colección ‘Fioritura’ – Moda Flamenca), Macarena Yagüe (Colección ‘Linizio’), JCM (Colección: ‘Black City’) y Miguel Ángel Ocón ‘MAOG’ (Colección ‘This is Maog’). Por su parte, como diseñadores invitados mostrarán sus creaciones desde Málaga las diseñadoras Laura González Atelier – Laura Álvarez (Colección: ‘A la par’) y desde Murcia Funny Swing (Colección: ‘Summer Storm’). Los premios van desde los 300 hasta los 2.200€ habiendo un premio de 500€ para el público.

Además, se han establecido un protocolo de medidas para que todo el que participe en MálagaCrea lo haga de forma tranquila. Podrás disfrutar tanto de la pasarela de Moda como del propio centro comercial.

Ven a vernos y sigue en directo este certamen que es promovido por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y que es el punto de partida de muchos creadores y diseñadores jóvenes.

Vente este viernes, 16 de septiembre, a Plaza Mayor y disfruta de un evento al aire libre. Te esperamos para que pases el día con nosotros, veas las nuevas colecciones de nuestras tiendas, hagas tus compras, comas en nuestros restaurantes y disfrutes de una noche de talento. Un talento sin igual que no debemos pasar por alto. Disfruta de MálagaCrea en Plaza Mayor. ¡Disfruta de la moda!

Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio