Maquillaje ultra favorecedor para el verano

Con la llegada del verano nuestro tono de piel oscurece. Por lo tanto el maquillaje que solemos utilizar a lo largo del año deja de servirnos durante unos meses. Así que es el momento de renovar nuestro estante de maquillaje y toca apostar por nuevos productos que resalten nuestras múltiples virtudes. Desde Plaza Mayor te proponemos los mejores tips para un maquillaje de verano ultra favorecedor. ¡Descúbrelos!
Lo que necesitas para tu maquillaje de verano
El bronceador
Potenciar el tono de la piel y más a principios de verano es fundamental. Esta temporada necesitarás este bronceador de Kiko Milano para darle un extra a tu rostro.

Highlighter
Por supuesto, no olvidamos el iluminador. Es el aliado perfecto para darle un toque de luz a nuestro maquillaje de verano. Este también es de Kiko Milano y es perfecto para conseguir un efecto glow al instante.

Sombras de ojos
Este verano las sombras de ojos de colores son las grandes protagonistas. Los tonos lilas no son solo tendencia a la hora de vestir. Este año apostamos por los tonos más originales para crear maquillajes diferentes y favorecedores. Esta paleta de Anabel MUA disponible en Primor será tu mejor apuesta de la temporada.

Máscara de pestañas
Y siguiendo con la zona del ojo, otra forma de conseguir una mirada intensa será aplicando máscara de pestañas. Esta de Rimmel London aportará volumen a tus pestañas. ¡Y además es waterproof! Lo que te permitirá asistir a cualquier plan veraniego sin tener que preocuparte por que se te vaya el producto.

Barra de labios
En cuanto a labios, este verano destacan los tonos nude empolvados. Te recomendamos que elijas un tono que contraste con tu piel pero que de ese efecto claro. En Yves Rocher encontrarás lo que necesitas.

Corrector anti-ojeras
Con el bronceado natural conseguimos disimular bastante las ojeras. Aún así, siempre es recomendable tener a mano un buen corrector. ¡Ten cuidado con el tono que eliges! La nueva línea de correctores de Yves Rocher tiene un montón de tonos, ¡seguro que encontrarás el tuyo!
