Mercado de las Flores: 4 y 5 de marzo en Plaza Mayor

Damos comienzo a un nuevo mes y ya es el tercero del año 2022. Nosotros no podíamos empezarlo de otra manera mejor que anunciando que un nuevo Mercado de las Flores viene cargado de cosas bonitas, actividades perfectas y mucho más. Porque nos encanta poder celebrar con vosotros que la primavera está cada vez más cerca, que los días son más largos y que hay ganas de disfrutar. Te vamos a dar toda la información que necesitas sobre esta nueva edición y te contamos algunas de las marcas que van a participar y que tienes que venir a ver. ¡Vas a flipar!

Marcas Mercado de las Flores

En esta edición vamos a contar con marcas de excepción, entre las que se encuentran:

Petite Mafalda

Las chicas de Petite Mafalda te van a esperar con todos sus productos, que son ideales. Todo lo de su tienda online lo podrás ver, tocar, sentir y comprar en persona. Tienen cosas ideales, estampados preciosos, un gusto exquisito… Así que ven a visitarnos y descubre todo lo que nuevo que tienen para ti.

LucíaBe

Otro de los platos fuertes, sin duda, de esta edición. LucíaBe viene cargada de cosas bonitas, para alegrarnos la vida y ponerle un toque de color. Su agenda, sus productos de belleza, sus accesorios… es que tienes donde elegir. Otra marca que quiere venir a Plaza Mayor a vivir la magia que Málaga desprende.

ACUS

ACUS es la marca reina de la bisutería y es que ha sabido ganarse un puesto en el top de marcas de pendientes vistosos, de piedras de colores, que los hacen inconfundibles. Descubre todo lo que tienen para ti y elige tus accesorios perfectos para tus eventos más especiales.

Huca Home

Queríamos apostar por textiles de hogar, por poner el foco en todo lo que se lleva para poner una buena mesa. En Huca Home son expertas en eso y tienen unas cosas ideales que tienes que venir a fichar.

Lilikoi

Para endulzarnos el día y que podamos reponer fuerzas, la crepería Lilikoi, que cuenta con un local en la zona ocio del centro comercial, también estará presente en el Mercado de las Flores con sus ricos crepes. ¡Te chuparás los dedos!

Espigas de trigo

Marca de deco para el hogar que cuenta con textiles maravillosos que no podrás dejar de ver este próximo viernes y sábado.

Lamela Deco

Seguimos apostando por la decoración con esta marca que cuenta con cosas ideales para tu hogar. ¿Te la vas a perder?

Estas y otras muchas más que vuelven al mercado después del éxito de otras ediciones. Hablamos de Crismonity, Akaila, Senzia o Kactus Shoes, tenemos muchas ganas de ¡volver a verlos a todos!

Talleres del Mercado de las Flores

Contaremos con una charla y un taller de excepción:

• Viernes, día 4 de marzo, a las 12:00h. Con una duración de 1h 30min. En este taller podrás aprender mucho sobre este tipo de flores y tu corona te la podrás llevar a casa. Inscríbete aquí y no te quedes sin tu plaza.

• Sábado, día 5 de marzo, a las 12:00h. Con una duración de 1h, aproximadamente. Charla con Paloma Blanc sobre la educación de nuestros hijos y el uso de pantallas. Inscríbete aquí y no te quedes sin tu plaza.

A esto hay que añadirle buena música con la actuación de un grupo en directo, por la tarde. ¡Te esperamos!

Publicación
01 de marzo de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio