Mercado de las Flores. ¡Este 6 de mayo te esperamos!

Hace 4 días arrancábamos el mes de mayo, uno de los meses más bonitos del año porque es el mes de las flores, el mes de mamá y porque hay nuevo market. Vuelve nuestro Mercado de las Flores de Plaza Mayor este sábado, día 6 de mayo y lo hace con las mejores marcas y los mejores talleres. ¿Te unes al plan? Nosotros te contamos más.

Mercado de las Flores

Os contamos más sobre las marcas que van a participar. Algunas ya las conocéis porque son asiduas cada mes y a nosotros nos encanta que sean fieles a este mercado, que disfruten tanto como nosotros y que consideren a Plaza Mayor su casa. Es una buena forma de vender el producto que marcas que funcionan en su mayor % online y que quieren tener un trato cercano con el cliente y probar a vender “b to b” para saber como funcionaría su marca. Entre ellas están las siguientes.

Marcas del mercado de diciembre

Marilolos

Es una marca de bisutería artesanal hecha con los mejores materiales y que tiene unas combinaciones de colores que nos encantan. Tienes que venir a verla porque para verano tiene cosas preciosas y muy vistosas.

Lamela Deco

Seguimos apostando por la decoración con esta marca que cuenta con cosas ideales para tu hogar. ¿Te la vas a perder? Además contaremos con uno de los talleres impartidos por María. Un taller de decoupage único.

Akaila en el Mercado de las Flores

Otra de las marcas de joyitas del Mercado de las Flores por excelencia. Se trata de una marca con piezas preciosas y cuidadas al detalle que siempre repite.

La casita de AM

Una marca de ropa que repite con nosotros este mes de mayo y en la que puedes encontrar las últimas tendencias para ti o para tu madre y regalárselas por el día de la madre.

Kurai Shop

Una marca que realiza figuras únicas con impresas en 3D y además cuentan con una gama de juegos y videojuegos perfectos para entretener tanto a grandes como a pequeños.

Crismonity en el Mercado de las Flores

Una de las veteranas del mercado vuelve otro mes más con sus diseños y joyitas minimal fabricadas con la máxima calidad. Ven a por las que necesites para tus eventos navideños.

Paupa Moda

Esta marca de ropa de invitada es ideal y es el momento perfecto para hacerte con uno de sus diseños para tus eventos de Navidad. ¿Te vienes a por tu modelito?

Marylove

Marylove tiene unos pendientes y accesorios de bisutería que vas a querer a toda costa para todas las celebraciones de estas fiestas navideñas. ¿Te animas a hacerte con uno de ellos?

Kactus Shoes

Marca de ropa y accesorios malagueña que apuesta por la sencillez, diseños cómodos y modelos que no se suelen ver con frecuencia. Ven a descubrir todo el calzado que ofrecen y llévate tus zapatos favoritos para el otoño-invierno.

Till and City

Till and City es una marca dedicada a las plantas aéreas que son una auténtica maravilla. Algo distinto en el Mercado de las Flores.

Tian Joyas en el Mercado de las Flores

Las joyitas perfectas para la recién estrenada temporada. Diseños bonitos, con gusto, únicos… ¡Te lo vas a querer llevar todo!

Tropecientos trapitos kids

Una marca de moda infantil con la que vas a vestir a tus niños ideales esta Semana Santa. Tienen de todos, estampados preciosos, combinaciones perfectas para hermanos. ¡Ven a conocerla!

Vente y disfruta de este evento único y si te has apuntado a los talleres, una experiencia aún mejor.
Publicación
05 mayo 2023
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio