Mercado de las flores: El evento que no te puedes perder

Septiembre llega con un montón de novedades a nuestro centro comercial. Y para empezar te vamos adelantando que los próximos días 3 y 4 tienes una cita a la que no puedes fallar. ¡Celebramos nuestro primer Mercado de las Flores! Un evento único del que queremos que formes parte. Durante estos días moda, música y diversión se dan de la mano para que disfrutes a lo grande de la «vuelta al cole». ¡Quédate que te contamos más!

Nuestro primer Mercado de las flores

Llevamos meses trabajando en este evento tan especial y nada nos hace más ilusión que poder contártelo en primera persona. Como ya te hemos adelantado antes, los próximos días 3 y 4 de septiembre Plaza Mayor se convertirá en el enclave perfecto donde disfrutar de la moda más exclusiva mientras escuchas música en directo y te deleitas con una buena copa.

Todo esto tendrá lugar en la Plaza de los Jazmines de la zona shopping de nuestro centro comercial. Allí podrás descubrir todo lo que hemos preparado en exclusiva para ti. Y por supuesto, siendo conscientes del momento en el que vivimos, contamos con todas las medidas necesarias para que tu experiencia sea segura.

Más detalles de lo que vas a ver durante estos días:

  • Moda: 12 marcas exclusivas y muy interesantes desembarcan en nuestro centro comercial y podrás descubrirlas en primera persona. Cada una expondrá sus propios diseños en carritos únicos y te anticipamos que ¡hay para todos los gustos!
  • Música: Para amenizar las jornadas contaremos con música en directo.
  • Cócteles: Habrá un servicio de coctelería y solo te vamos a adelantar que habrá hasta 200 cocteles ¡gratis!
  • Talleres: Tenemos también preparados unos talleres muy especiales para estas jornadas. Por un lado, podrás disfrutar de un taller de flores dirigido por Susana Sánchez ¡imperdible! y el otro es ¡sorpresa!

Estate pendiente de nuestras redes sociales porque en los próximos días ampliaremos la información.

Cada inicio del mes contaremos con un Mercado de las Flores distinto y nada nos hace más ilusión que contar contigo para esta primera edición. Si eres amante de la moda, te gusta disfrutar de la música y te apuntas a cualquier fiesta, ve reservando en rojo en tu agenda el fin de semana del 3 y 4 de septiembre. ¡Te esperamos!

Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio