Mercado de Navidad en Plaza Mayor. ¡Todos los detalles!

Ya huele, ya se acerca, ¡la Navidad ya llega! y con ella las ganas de salir, de celebrar, de regalar y de disfrutar al máximo de todo. Este año lo estamos pillando con muchas ganas y la ilusión se ve reflejada en la cara de muchos que quieren salir, pasarlo bien y comprar los mejores regalitos. Pensando en esto último, hemos decidido hacer nuestro Mercado de las Flores Edición «Especial Navidad». Un Mercado de Navidad único con marcas preciosas de las que podrás comprar muchos regalitos. Además de marcas habrá también talleres, esos que tanto ansiáis, y música impregnada de ese estilo navideño que tanto nos gusta. ¡Toma nota de todas las marcas que vienen y te contamos, próximamente, cuáles serán los talleres que nos acompañarán en estos días tan especiales! ¿Qué aún no sabes fechas? Sigue leyendo y entérate de todo.

Mercado de Navidad

Este Mercado de Navidad, que hemos preparado, tendrá muchas cosas para que disfrutes a tope. Se trata de un mercado que haremos en dos tandas, para que puedas comprar esos regalitos que necesitas para Papá Noel y los ansiados regalitos de reyes.

Fechas de celebración

Las fechas son:

  • Días 21, 22 y 23 de diciembre en horario de 10:00h a 22:00h.
  • Días 3 y 4 de enero en horario de 10:00h a 22:00h.

Marcas que participan en el Mercado de Navidad

Marilolos

Es una marca de bisutería artesanal hecha con los mejores materiales y que tiene unas combinaciones de colores que nos encantan. Tienes que venir a verla porque para verano tiene cosas preciosas y muy vistosas.

Akaila

Otra de las marcas de joyitas del Mercado de las Flores por excelencia. Se trata de una marca con piezas preciosas y cuidadas al detalle que siempre repite.

Montilitas

En Montilitas cuidan todas las prendas que hacen hasta el último detalle. Son tan bonitas que no las vas a querer dejar escapar. Diseños realizados 100% en España perfectos para tus ocasiones especiales.

A dos velas and you

Una marca en la que encontrarás cositas preciosas de deco, accesorios y muchas cosas más con las que sorprender a tus seres queridos esta navidad.

Rosita Monkey

Esta marca cuida con mimo y detalle todos sus productos hechos a mano y pensados para los más peques de la casa, para que se sientan cómodos y tengan todo lo que necesitan cuando son bebés.

Marylove

Marylove tiene unos pendientes y accesorios de bisutería que vas a querer a toda costa para todas las celebraciones de estas fiestas navideñas. ¿Te animas a hacerte con uno de ellos?

Kumui

Marca de cosmética natural que no puedes dejar escapar. Nos cuentan su esencia: «Nos centramos en la innovación y en la calidad. Queremos que nuestros productos impulsen tu belleza, vitalidad y buenas energías. Un cosmético que no sólo mime tu piel; también tu salud y tu estado de ánimo».

Montsaint

Esta marca de bolsos tiene cosas preciosas y a muy buen precio. Vente a este Mercado de Navidad y hazte con esas piezas perfectas tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Crismonity

Una de las veteranas del mercado vuelve otro mes más con sus diseños y joyitas minimal fabricadas con la máxima calidad. Ven a por las que necesites para tus eventos navideños.

Flower Terapia

Flower Terapia viene con los mejores cosméticos y además trae un puestecito lleno de juguetes, pensando en los más pequeños de la casa.

Málaga con Sabor

Un puesto de lo más navideño con almendras garrapiñadas, turrones y todo tipo de dulces típicos para endulzarnos esta Navidad.

Todo esto más talleres especiales, un grupo de gospel y el mejor grupo de danza que bailará para amenizar estos días en nuestro centro comercial.

Publicación
19 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022 Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio