Nace Oysho Sport: la nueva tendencia de ropa de deporte

Por fin podemos conocer la nueva colección Oysho Sport y desde Plaza Mayor no hemos podido esperar ni un segundo más para descubrir todas las prendas y accesorios deportivos que nos ofrece esta nueva sección de Oysho. Y es que ahora tendremos un motivo más para animarnos a practicar deporte con todos los looks sport con las últimas tendencias de moda que podemos encontrar en esta tienda. Aquí te dejamos un pequeño adelanto de todas las novedades que puedes encontrar en Oysho sport para practicar tu deporte favorito con mucho estilo.

Oysho

La tienda Oysho no ha parado de reinventarse, quedando muy lejos de ser simplemente una tienda de lencería y pijamas. Y es que en Oysho ya podemos hacernos con ropa y accesorios de baño, conjuntos deportivos e incluso prendas para combinar con nuestros looks de calle más estilosos. Además, también podemos encontrar algunas colecciones cápsulas especiales, como la colección de nieve para esquiar o hacer snow por ejemplo.

Por si no nos habían sorprendido bastante ahora llega Oysho Sport, una nueva sección en la que podemos hacernos con prendas deportivas especializadas para distintos tipos de deporte con las que podremos tener toda la comodidad sin renunciar al estilo.

¿Qué es Oysho Sport?

Zona Oysho y zon Oysho Sport. Así queda dividida esta tienda a partir de ahora, en la que podemos tener toda un sección de prendas y accesorios deportivos específicos para practicar distintos tipos de deportes con la mayor comodidad – y las últimas tendencias de moda, por supuesto-. Descubre todas las opciones que nos ofrece esta nueva zona Oysho Sport y hazte con tus mejores looks deportivos para motivarte a hacer deporte con mucho estilo.

Entre los deportes en los que se especializa esta nueva colección de Oysho podemos encontrar boxeo, yoga, pilates, entrenamiento en el gimnasio y trekking. Si estos deportes están entre tu rutina deportiva ahora  tendrás todo lo que necesitas para ir estar totalmente equipada, y si no es así seguro que te animas a practicarlos con los increíbles estilismos que podemos descubrir entre la nueva línea de Oysho Sport.

Boxeo

En Oysho Sport podemos escoger entre toda una variedad de prendas y accesorios con los con que practicar boxeo de una forma práctica, cómoda y muy estilosa. Si nunca has hecho boxeo seguro que ahora te animas o ponerte manos a la obra con este deporte en el que puedes lucir pantalones, tops, camisetas y guantes con diseños increíbles de la nueva sección Oysho Sport.

Descubre todas las posibilidades que tienes en la nueva zona de esta tienda para hacer boxeo con tu look sport a la última.

boxeo oysho sport

Yoga y pilates

Para practicar yoga o pilates y disfrutar de todos los beneficios de este tipo de deportes también tenemos una gran variedad de prendas y accesorios con las últimas tendencias con las que estar totalmente equipada y preparada. Tanto el yoga como el pilates vienen genial para eliminar el estrés del día a día y, además de entrenar y tonificar el cuerpo, nos servirá para entrenar también nuestra mente. Además, se trata de dos deportes con los que conseguiremos mejorar mucho nuestra flexibilidad.

Hazte con los leggings, tops, monos y accesorios que tenemos en la nueva colección de Oysho Sport para lucir tu mejor look de yoga y de pilates.

oysho sport

Gym & trainning

Si lo tuyo es ir al gimnasio y poner allí en marcha tu rutina de entrenamiento, ahora puedes hacerlo con un look sport original, cómodo y muy estiloso. Colores, tejidos y estampados para todos los gustos. En la nueva colección de Oysho Sport podemos encontrar prendas perfectas para ir a entrenar al gimnasio con una gran variedad de diseños únicos.

gym oysho sport

Trekking

Los amantes de la naturaleza que suelen practicar trekking también pueden encontrar su equipamiento deportivo al completo en la nueva línea de ropa de Oysho Sport. Descubre todas las prendas y los complementos con los que puedes conseguir tu outfit perfecto para practicar este deporte.

treking oysho sport

¡Es el momento de ponerte en forma con tus mejores looks sport! Ven a nuestra tienda Oysho de Plaza Mayor y descubre todas las novedades que nos ofrece la nueva sección Oysho Sport para hacerte con tus prendas deportivas favoritas.

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio