Nueva perfumería en Plaza Mayor, Niche Perfumes

¡Nueva tienda en Plaza Mayor! Niche Perfumes aterriza en el local 42 de nuestro Centro Comercial para sumarse a nuestra oferta comercial. Este establecimiento ofrece un catálogo de perfumes de lujo muy variado tanto para hombre como para mujer. ¡Encuentra el que mejor va con tu estilo y personalidad!

Niche Perfumes

Como ya sabrás, la elección de tu perfume dice mucho de ti, es tan importante como la ropa y los accesorios que eliges ponerte. Por ello tienes que cogerlo con detenimiento y conciencia, ya que puedes dar una primera impresión de ti muy diferente a la real. En este sentido, Niche Perfumes te lo pone fácil. Este establecimiento cuenta con los mejores profesionales que te asesorarán y aconsejarán cuál es el que mejor te sienta en función del momento y lo que quieres proyectar de tu imagen.

Niche-perfumes
Niche Perfumes en Plaza Mayor

Lo más destacado de esta tienda es el mimo con el que han sido elaborados sus productos. Perfumes auténticos y con detalles que potenciarán tus puntos fuertes para conquistar allá donde vayas. Entre ellos puedes encontrar prestigiosas marcas como Sospiro, Clive Christian, Xerjoff, Creed, Casamorati, Boadicea the Victorious. Parfums de Marly, Kemi o Vertus, entre otras.

Niche Perfumes en Plaza Mayor

Con esta nueva tienda ampliamos la oferta en perfumería de Plaza Mayor. Esto sigue nuestro objetivo principal de dar siempre el mejor servicio y cubrir las necesidades que pueda tener nuestro público. Todo ello nos ha hecho llegar a donde estamos ahora convirtiéndonos en un Centro Comercial de referencia en Andalucía.

Si quieres dar un toque perfecto a tus outfit y desprender un aroma único y delicado, no dejes de pasarte por Niche Perfumes. Abrimos de lunes a sábado y de 10:00 a 22:00. Te esperamos con exclusivas fragancias para él y para ella. ¡No te lo pierdas!

Publicación
01 agosto 2019
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio