No te pierdas el evento “Moda malagueña & Blogger” en Plaza Mayor

Evento de Moda en Plaza Mayor

¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias para esta nueva temporada? Si quieres ponerte al día sobre las últimas novedades para este otoño/invierno, no te puedes perder el encuentro de los bloggers y expertos de moda más reconocidos de Málaga.

Ven a Plaza Mayor el próximo sábado 28 de octubre a las 18:00h y conoce de primera mano la opinión de los expertos. Nos hablarán de las nuevas tendencias que triunfan esta temporada y, además, podremos disfrutar en directo del desfile de la Escuela de Arte de San Telmo.

Las últimas tendencias de moda

Los estudiantes de la escuela, junto con los ganadores de la Pasarela San Telmo Fashion Show, nos mostrarán sus últimas creaciones. De esta forma, darán a conocer sus apuestas para la nueva temporada. Pero además, podremos interactuar con ellos y preguntándoles todo lo que queramos saber sobre moda.

La sesión estará dirigida por una periodista de La Opinión de Málaga, medio encargado de organizar el evento.

Los blogguers que asistirán al evento son: Andrés Gómez, Ana de Bedoya y Esthefany Vargas. Con miles de seguidores en sus redes sociales y especializados en moda, nos inspirarán y motivarán acerca de este mundo.

Blogeros expertos en moda
@anadebedoya                                                                                                @esthefany_vargas

 

Además, los diseñadores de la Escuela de Arte de San Telmo, Lara Pérez, Loredana Badillo, Fatima Ropero, Jorge Fortes y Adrián Maceras serán los encargados de mostrarnos sus últimas propuestas de moda para la nueva temporada.

La mejor moda otoño – invierno

Si te apasiona la moda, el arte y el mundo de las redes sociales, no puedes perderte este evento. Además de conocer personalmente a los influencers y diseñadores, aprenderás mucho sobre moda y las nuevas tendencias que surgen en la pasarela. Recuerda: el próximo sábado 28 de octubre te esperamos en Plaza Mayor a partir de las 18:00h. El evento es gratuito y de entrada libre. ¡No te lo pierdas!

Publicación
26 octubre 2017
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio