Nuevo finde de Festival de Verano de Plaza Mayor

Un nuevo fin de semana se acerca y con él las ganas de poder disfrutar, de nuevo, de dos actuaciones increíbles en el Festival de Verano. En Plaza Mayor lo tenemos todo preparado para que disfrutes de lo lindo y este finde también les toca a los más pequeños. Traemos dos espectáculos que vienen de la mano del grupo Acuario Teatro. Un grupo de teatro malagueño que ya nos deleitó con dos obras educativas hace una semanas. Pues vuelven este finde y lo hacen con otras dos que os van a encantar. Aquí tenéis el plan perfecto para este viernes y sábado. Venid en familia y disfrutad a lo grande. ¡Os contamos!

Espectáculos del Festival de Verano

Apunta viernes, 12 de agosto, y sábado, 13 de agosto, en tu calendario y vente a pasarlo bien.

El emocionómetro del inspector Drilo

Se trata de una adaptación teatral del exitoso libro de Susana Isern. Se trata del manual más completo para ayudar a los pequeños a identificar, medir y regular sus emociones de una forma sencilla y divertida. Acuario Teatro lleva a escena este manual y lo convierte en un espectáculo musical pedagógico, divertido y lleno de sorpresas. 

Cuenta la historia de los habitantes de Forestville que viven su vida animal con sus costumbres, sus preocupaciones y sus alegrías. A veces se encuentran en situaciones que les hacen sentir transformaciones en su organismo. Esto les produce reacciones y cambios físicos que no siempre saben identificar. El Inspector Drilo se sienta en el parque y los observa; pelos de punta, sonrisa en la cara, sudor, corazón acelerado, ojos como platos…, cada detalle es una pista. Son muchos los casos por resolver. Las familias lo llaman para que investigue. Él coge su maletín y se pone a trabajar. Tras identificar y medir las emociones, enseñará -a través de sus recetas- a regularlas cuando nos desbordan.

Disfruta de este espectáculo mañana, viernes 12 de agosto, a partir de las 22:00h en el Patio Central de la Zona Ocio.

Los viajes de Julio Verne

Julio Verne, escritor, creador sin límites y fundador de la moderna ciencia ficción. No podríamos elegir sólo una de sus novelas, todas son sorprendentes. Ver cómo predice la aparición de máquinas y utensilios tecnológicos que verían la luz tiempo después, es realmente alucinante. Este espectáculo, pretende, de una manera divertida y participativa, revelar a los más pequeños los fantásticos mundos imaginarios que Verne plasmó en sus libros. De esta manera pasamos de un relato a otro, haciendo ficción dentro de la ficción para mostrar algunas de las novelas más emblemáticas: “Viaje al centro de la tierra”, “La vuelta al mundo en 80 días”, “Veinte mil leguas de viaje submarino”, “De la tierra a la luna” o “La isla misteriosa». Un viaje musical con sorprendentes recursos escénicos y cargado de, para despertar la curiosidad por la lectura y disfrutar de la puesta en escena. 

Este espectáculo tendrá lugar el sábado, 13 de agosto, a partir de las 22:00h en el Patio Central de la Zona Ocio.

¡Vente y vive el Festival de Verano de la mejor forma!

Publicación
11 de agosto de 2022
Categorías
Noticias de Plaza Mayor
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio