[OCHO]

El arte contemporáneo aterriza en Málaga con ‘[OCHO]’

La ciudad de Málaga está repleta de actividades culturales para realizar este verano. Si te gusta el arte y estás buscando nuevo plan, no puedes faltar a la exposición ‘[OCHO]’ que ofrece el Centro Cultural MVA. Un total de ocho obras de arte contemporáneo se exponen desde el día 27 de julio hasta el 6 de septiembre. ¡No te lo puedes perder!

[OCHO]

El arte contemporáneo de gran formato recobra fuerza en Málaga gracias a la exposición ‘[OCHO]’ presentada por la Diputación de Málaga. Un total de ocho artistas presentan sus obras sobre el arte más actual, aparentemente dispares y antagónicas, pero que conforman una unidad armonizada sobre el presente del arte contemporáneo.

Fotografía, pintura, dibujo, seda, papel, etc. Estas son algunas de las técnicas y soportes empleados en esta exposición que no pone límites a la creación artística. El contraste, la innovación y la búsqueda de nuevas formas de entender el arte se reflejan en estas ocho piezas que actúan como reclamo y como reivindicación de una estética en constante experimentación y evolución.

[OCHO]

La visita a esta exposición cobra mayor sentido para todas aquellas personas que buscan una continuidad en el arte. Es decir, estas piezas evocan al espectador a entablar una conexión con el autor en la que ambos pueden darle sentido y forma a cada obra. Todas las propuestas conforman un nuevo universo por descubrir.

Si te apasiona el arte y la cultura no dejes de visitar esta exposición que mantendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h en el número 34 de la calle Ollerías. Y no dejes de visitar la sección de Lifestyle de Plaza Mayor para mantenerte al corriente de todas las novedades y eventos de Málaga.

Imágenes | malaga.es
  facebook.com
Publicación
10 agosto 2017
Categorías
Málaga

Todo lo que necesitas en un solo espacio