One World: Together At Home, concierto solidario de grandes artistas

El sábado 18 de abril  tiene lugar un conciertazo que no te puedes perder. Lady Gaga es la encargada de organizar este concierto solidario en apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS)«One World: Together At Home», así se llama esta iniciativa, será una emisión en directo global retransmitida por varias plataformas digitales para rendir tributo a los trabajadores de la salud alrededor del mundo que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia de coronavirus.

Es muy importante pensar globalmente y apoyar a la Organización Mundial de la Salud para frenar esta pandemia y prevenir futuros brotes. Lady Gaga

¿Qué artistas estarán con ella?

Avisamos que la lista es larga, toma nota: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith urban, Kerry Washington, Kang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Para los presentadores también se ha apostado por lo mejor de la escena: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Tienes una cita

Se emitirá el sábado 18 de abril a las 5 p.m PT/ 8 p.m ET en ABC, NBC, ViacomCBS,iHeartRadio, y Bell Media networks y otras plataformas en Canadá.

De forma internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril, con el apoyo internacional de emisoras internacionales incluyendo beIN Media Group, MultiChoice Group, y RTE.

¡Os daremos más información según se acerque la fecha!

¿Dónde puedo verlo?

Podrá verse online en distintas plataformas globales como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Tencen, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Verizon Media, Yahoo, y YouTube.

 

One World: Together At Home

La Organización Mundial de la Salud está comprometida a combatir y derrotar la pandemia de coronavirus con medidas científicas y de salud pública, y apoyar el trabajo crítico de la comunidad mundial de la salud que se encuentra en la primera línea de esta batalla. – Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS.

Publicación
08 de abril de 2020
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio