¡Cine en familia: Onward, lo nuevo de Pixar llega a Yelmo Plaza Mayor!

Onward, lo nuevo de Disney Pixar llega este viernes 6 de marzo a los cines Yelmo de Plaza Mayor. No se nos ocurre mejor plan para disfrutar en familia, ¡bueno sí! Después de un rato de cine y palomitas podéis saborear una deliciosa cena en alguno de nuestros restaurantes. ¡Hay para todos los gustos! Aquí puedes verlos todos.

¿De qué trata Onward?

La película está ambientada en un mundo de fantasía suburbana. Cuanta la historia de dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, que se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Curiosidades de Onward

Las voces de los dos hermanos protagonistas pertenecen a Tom Holland (Spiderman, Un monstruo viene a verme o Lo imposible) y Chris Pratt (Avengers: Endgame, Los siete magníficos). En español son Guillermo Romero y Mario García los encargados del doblaje de los protagonistas.

Dan Scanlon, el director de Monstuos University, es el encargado de dirigir el film  y Jason Headley y Keith Bunin están a los mandos del guión,

Según cuenta el propio Scanlon, la película tiene su origen en su vida. El director perdió a su padre cuando era muy joven y siempre se preguntó cómo sería de verdad. A raíz de esta idea se ha ido desarrollando todo el guión.

Una de las enseñanzas más bonita de la película es como insta al espectador dejar atrás el pasado para apreciar lo mucho que nos ofrece el presente. No se trata de olvidar nuestros recuerdos sino de mirar hacia delante e intentar ser feliz.

Onward en Plaza Mayor Málaga

3 razones para no perderte esta película

  1. Después de secuelas de Toy Story o Los increíbles, Pixar vuelve con una historia original.
  2. Te reirás y conmoverás a partes iguales.
  3. Es una preciosa aventura entre dos hermanos, ¡volverás a la adolescencia!

¿Volverás a emocionarte con Pixar? Para descubrirlo tendrás que venir al cine. ¡Te esperamos!

Publicación
06 marzo 2020
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio